Noticias

¿Nuevo romance? Karol G podría estar saliendo con famoso reggaetonero

En abril del 2021 se dio a conocer la ruptura entre Karol G y Anuel AA, algo que sorprendió a todos los seguidores de ambos pese a que supuestamente se separaron en términos amistosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Durante los años que estuvieron juntos, se consolidaron como una de las parejas más queridas por el público, pues siempre demostraban y compartían su amor a través de sus redes sociales.

 

“La verdad es que no estamos juntos. Las veces que la gente nos ha visto juntos es porque nos seguimos amando. Tratamos de recuperar lo perdido pero tomamos caminos diferentes. Que Dios la bendiga y que siga logrando sus sueños y metas”, mencionó Anuel en su momento.

Fuentes cercanas a los famosos aseguraron que el motivo principal de su superación fue que ambos estaban enfocados en sus carreras musicales, por lo que empezaron a compartir menos tiempo juntos.

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Macarena García se despide de su abuela Anabel Gutiérrez con emotivo mensaje

 

 

Hace algunas semanas, la cantante colombiana cambió radicalmente de look, pues le dijo adiós a su icónica melena azul y pasó al tinte color rojo, lo que, sin duda alguna, sus fans quedaron encantados con su nueva apariencia parecida a la princesa de Disney, La Sirenita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Meses atrás comenzaron rumores sobre una posible relación sentimental entre la intérprete de “Tusa” y el cantante reggaetonero, Feid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FERXXO (@feid)

Recientemente, los colombianos habrían confirmado su relación luego de aparecer con el mismo tatuaje en el rostro, pues ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram, una historia en donde se puede observar que tienen un corazón a lado del ojo, sin embargo, no se sabe si se trata de un tatuaje real o simplemente sean unos stickers.

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Gavito responde tras ser llamado “inventada” en MasterChef Celebrity: “No estoy soportando”

 

 

El mes pasado, los cantantes tuvieron una cita en un restaurante de Madrid, España y en cuanto se percataron que varias personas los reconocieron, salieron del lugar ocultándose de las cámaras, por lo que las especulaciones de un posible romance se hicieron más fuertes.

Web

Hasta el momento, los famosos no se han pronunciado al respecto para desmentir o confirmar dichas especulaciones.

Más noticias:

...