Noticias

¡Nuevo encontronazo! Rey Grupero pelea con Horacio Villalobos durante show en vivo

16-07-2021
Rey Grupero desafío en vivo a Horacio Villalobos, luego de haberlo criticado por ser impuntual y poner en riesgo a su compañera Curvy.

Esta semana se estreno el reality show ¡Quiero Cantar! del programa ‘Venga la Alegría’ de TV Azteca, este show ha dado mucho de hablar y los participantes otro tanto, lo que causo mayor controversia en redes sociales fue el pleito que se dio entre el Rey Grupero (Luis Alberto Ordaz) y Horacio Villalobos.

El Rey Grupero desafío a Villalobos por la critica durante su participación con su compañera Curvy Zelma, todo por haber llegado más tarde de  lo esperado… Fue durante la transmisión en vivo de este show, que se dio este pleito, luego de que Horacio dijera que esta harto de las “mamarrachasdas” de este youtuber, pues su impuntualidad estuvo a punto de dejar fuera a Zelma.

 

LO MÁS LEÍDO —> paulina-rubio-lanza-su-propia-marca-de-tequila/

 

 

Tras la respuesta de Luis, Horacio se mostro molesto diciendo que él no se prestará a la falsedad de este concursante.

 “Yo no me presto a falsedades, estoy un poco harto de las mamarrachadas del Rey Grupero de querer destacar a priori en lugar de concentrarse en lo que tiene que hacer”, añadió

 

Ante esto, el Rey Grupero se defendió pidiendo que le bajara de volumen a su soberbia:

 “Eso ya siento que es como personal. Te voy a pedir un favor, bájale dos rayitas a tu soberbia”, comunicó el Rey Grupero. Sin embargo, esto no impidió que siguiera su crítica y fue contundente: “Recuerda que aquí el juez soy yo. Por otro lado, es lo mejor que he visto en Quiero Cantar… Me da igual lo que piense de mí porque yo no vengo aquí a hacer amigos”, respondió.

 

A pocos minutos de iniciar el show de canto,  Curvy se pronunció molesta ante la impuntualidad de su pareja, ya que si no salían en tiempo y forma quedarían descalificados, situación que enfureció a Zelma.

Al momento de su presentación, este influencer no había llegado por lo que Sergio Sepúlveda cuestiono a su compañera Curvy, si es que realizaría su presentación sola, sin pensarlo ella acepto el reto diciendo:

  “Yo estoy puesta para sacarlo, yo quiero y cuando uno quiere no hay excusas. No importa, más allá del vestuario, lo que uno trae… si él me quiere dejar sola o me está dejando sola y me quiere hundir el evento, no se lo voy a permitir. Si ustedes me dan la oportunidad, ahorita mismo hablo con mi maestro y estoy segura que lo vamos a sacar y le entro sin problema. Yo soy una mujer de palabra”, comentó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zelma Cherem (@curvyzelma)

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...