Noticias

Nueve películas que deberías ver en Netflix con tus amigas

En estas vacaciones, si no saliste, te tenemos una excelente opción. Checa las películas que puedes ver en esta plataforma. 

 9.- ¿Cómo perder a un hombre en 10 días? 
 Kate Hudson y Matthew McConaughey protagonizan esta película en dónde Kate se centra en su columna de cosas que hacen las mujeres que alejan a los hombres.

10

8.- Damas en guerra. 

 Annie se convierte en la dama de honor de su mejor amiga, pero desafortunadamente se encuentra desempleada y su camino se ve complicado. Pero se complica más cuando conoce a las otras damas de honor y comienza una guerra para ver quién es la mejor.
 

9 

7.- Si yo tuviera 30. 
 Muchas personas se sentirán identificadas con Jenna, quién a sus 13 años recibe un mágico regalo y se convierte en una mujer de 30 años. Luego pasa una serie de obstáculos que la harán arrepentirse.
 

8 

6.- 500 días con ella. 
 ¡ZOOEY! Es la protagonista de esta amada y odiada película. Tom el romántico enamorado que ve con amor a Zoey, mientras ella no.
 

7 

5.- Chicas pesadas. 
 Después de mudarse de África a Estados Unidos, Cady tendrá que enfrentarse a la jungla que es la preparatoria. Chicos guapos, maestros inolvidables y las infames Plásticas pondrán a prueba su personalidad y todo aquello en lo que cree.
 

6 


 4.- A él no le gustas tanto. 
 La película protagonizada por Bradley Cooper y Scarlett Johannson, habla sobre el amor nos correspondido y los amores imposibles que todos llegamos a tener en algún momento.
 

5 

 3.- ¿En dónde están las rubias?

 

Los hermanos Wayans interpretan a dos policías que deben hacerse pasar por un par de hermanas adineradas para detener un posible secuestro. Lo que nunca se imaginaron es que tendrían que imitarlas hasta en la pista de baile.
 

4 

2.- Guerra de novias. 
 Kate Hudson y Anne Hathaway se casan el mismo día, y desatan una divertida polémica al elegir sus vestidos, salones y todo.
 

3 

 1.- Loca por las compras.

 

Rebecca es una adicta a las compras con problemas financieros. Para solucionarlos, se hará pasar por una columnista financiera a pesar de no tener ni un poco de experiencia al respecto. Los problemas surgen cuando su editor, por el que siente algo, comienza a darse cuenta de esto.
 

Captura_de_pantalla_2017_07_28_a_la_s_20_34_49

071220191575690765.png

Más noticias:

...