Noticias

¿Nueva película de A todos los chicos de los que me enamoré?

27-11-2018
¡Estamos súper emocionados!

A todos los chicos de los que me enamoré, es una de las películas que sin duda ha encantado al público juvenil, esto gracias a la romántica historia que se manejó en la trama, hecho que sin duda se convirtió en toda una sensación en Netflix, asimismo hizo que la carrera de quienes aparecieron en el largometraje creciera mucho.

Instagram



Noah Centineo y Lana Condor se vieron beneficiados con esta película, y para muestra la popularidad que adquirieron en redes sociales, pues el actor que le dio vida a Pete Kavinsky logró obtener más de un millón de seguidores en tan solo un día, y actualmente cuenta con más de 15 millones, hecho que sin duda es un gran logro para él.

Instagram

Muchas de las fans de esta película han pedido una segunda parte, aunque en más de una ocasión se ha mencionado que esto podría no llegar, pero todo ha cambiado gracias a que Netflix se estará asociando con la casa productora Paramount Picture para realizar más proyectos y de acuerdo a The Hollywood Reporter, una de las primeras películas que realizará será la secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’.

Instagram

Un allegado a la producción manifestó que la historia de Lara Jean y Peter tendrá una secuela, la cual podría ser muy exitosa.

Por supuesto, van a pasar por dificultades como lo hace cada pareja. Pero me va a encantar totalmente porque soy un gran fan de Lara Jean y Peter, ¡y digo que los protejo a toda costa!”, comentó.

Instagram

Ahora que sabemos cómo los fanáticos están respondiendo a Lara Jean y Pete como pareja, creo que será muy interesante ver cómo el escritor decide maniobrar eso sin hacer lo que literalmente está rompiendo el corazón de la gente. Será una experiencia interesante. Quiero que estén juntos para siempre, por lo que mi reacción será muy genuina. Porque si se rompen, me voy a enojar mucho”, comentó.

Instagram

Sin duda, esta es una gran noticia, aunque hasta el momento no hay nada confirmado, pero estaremos atentos a los detalles que de a conocer Netflix en un futuro.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...