Noticias

Nueva conductora de VLA se pone en cuarentena

Hace unos días

Hace algunos días Patricio Borghetti dio positivo a prueba de Coronavirus, razón por la que los conductores de Venga la Alegría tuvieron que ponerse en cuarentena, y en su lugar llegaron otros conductores para poder llevar a cabo el programa.

View this post on Instagram

Camino a hacerme la prueba del covid19.

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

Carmen Muñoz, Horacio Villalobos, Adianez Hernández, Sofía Aragón, William Valdés, Rafa Mercadante y Eddy Vilard, son quienes llegaron para sustituir al elenco, aunque, uno de ellos no podrá presentarse, esto tras estar en contacto con una persona que viajó a España.

Se trata de Adianez Hernández quien recibió muchos comentarios en los que le indicaban que debía estar en su casa igual que su esposo, Rodrigo Cachero, quien está en cuarentena voluntaria tras haber hecho un viaje a España.

View this post on Instagram

Eeey pues mi marido sigue en “cuarentena” voluntaria… les explico para los q estaban preocupados x él y x q me vieron en @vengalaalegriatva y dijeron q yo tmb tenía q estar en cuarentena 🤦🏻‍♀️. • el NO esta enfermo NO se siente mal NO tiene síntomas NO estamos en contacto él se resguardó VOLUNTARIAMENTE x q llegó de España y fue consiente de la situación al vivir en carne propia como estaba ese país, el 28/03 terminan sus 15 días de encierro y podremos estar tranquilos después de eso! • Porque no se ha hecho estudios? Porque esos solo deben de hacerlo las personas q tienen síntomas, las personas que SI LO NECESITAN si no los tienes pero estuviste en España Italia o en contacto con personas q salieron positivas tienes q resguardarte x lo menos 15 días (el tiempo que tarda en hacerse presente el virus en tu cuerpo si es q lo llegaras a tener) no hay q colapsar los hospitales sobre todo si somos personas jóvenes sin síntomas, hay personas q lo requieren más que nosotros, así que tranquilos, estaremos bien si no estamos en el cuadro de las personas q corren el riesgo y protegemos nuestro sistema inmunológico! • Gracias a todos los q se han preocupado y han estado preguntando x el ‼️ SOBRE MI? No se preocupen, si llego a agarrar el virus les aseguro q no será x el… es más fácil q lo agarre x salir a trabajar o x q me tuve q ir a meter al aeropuerto para llevar a mi niño a Cancún para poder estar más enfocada en el trabajo, que por culpa de @rocachero con el cual no he tenido nada d contacto! Pues he estado cuidando a mis hijos !! (Me he aventado este round sola desde q Ro se fue a España y el tiempo q lleva de regreso x q ni nana tengo ahorita, he sido mamá, empresaria, conductora de tv, hija, esposa “de lejitos” y x lo mismo he estado con todas las precauciones necesarias y cuidando mi sistema inmunológico al 100) • Pero bueno entiendo la preocupación d muchos así que aquí les cuento un poco más de cómo han estado las cosas y ya no iré a VLA para q se queden más tranquilos! • Dicho todo esto, nos vemos mañana en la noche x mi IG LIVE para enlazarnos con @rocachero y platicarles más ideas q traemos para entretenernos en los encierros d estos días 🤪 8:30pm

A post shared by Adianez Hernandez R (@adianezhzr) on

Para calmar a los televidentes, dio a conocer que se ausentará del programa y mantenerse en casa con su pareja. Sin embargo, aclaró que “él se resguardó voluntariamente” y que “el 28 de marzo terminan sus 15 días de encierro “.

“No hay que colapsar los hospitales sobre todo si somos personas jóvenes sin síntomas, hay personas que lo requieren más que nosotros, así que tranquilos, estaremos bien si no estamos en el cuadro de las personas que corren el riesgo y protegemos nuestro sistema inmunológico!”, posteó.

View this post on Instagram

Mi gente bella nos vemos hoy 8:30pm x IG LIVE para platicar con @rocachero desde su encierro 🤪 sobre con qué nos podemos entretener estos días de encierro para todos los demás !! Que pelis, series, documentales, unitarios … nos recomienda y porque ⁉️ • Le quedan 5 días guardadito x voluntad propia, el sigue perfecto, sin síntoma alguno, todos en la casa al 💯 así q no queda mas q disfrutar de nosotros mismos … de cuarto en cuarto nos enlazaremos para platicar un rato con todos Uds … ‼️ • Si tienen opciones de entretenimiento en las diferentes plataformas q tenemos hoy en día en la TV bienvenidas sean !! Que están viendo uds ❓❓❓ • #cuarentena #yomequedoencasa 📺

A post shared by Adianez Hernandez R (@adianezhzr) on

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...