Noticias

Novios caen a un río durante sesión de fotos en la India

Es muy normal que todos se emocionen cada vez que se acerca una boda. Los preparativos para conseguir el vestido, trajes, comida, invitaciones, etc. Pueden llegar a emocionar mucho a toda una familia… aunque por lo general solo los invitados están emocionados ya que los novios tienden a pasar por una gran cantidad de estrés por todo lo que se debe conseguir.

Uno de los factores más importantes para los preparativos es la sesión de fotos de los novios. Es muy común que se muestre en el festejo o en las invitaciones fotografías de la pareja en situaciones muy románticas y los fotógrafos se empeñan cada vez más en lograr conseguir fotografías más impactantes y con ambientes cada vez más únicos y especiales.

   Captura-de-pantalla-2019-04-22-a-la-s-9-20-41

Cuando se logran conseguir fotos así los novios destacan mucho por esas imágenes… pero en ocasiones han pasado por accidentes o situaciones muy penosas para lograrlo. Un claro ejemplo ocurrió en la inda a una pareja de novios. Ellos se encuentran en una canoa cubiertos por una gran hoja pero lo siguiente que les ocurrió no lo esperaban. 

Para lograr dar un efecto único en la foto, muchos asistentes del fotógrafo comenzaron a aventarles mucha agua pero por desgracia eso causó tanto movimiento que los novios terminaron cayendo al agua usando sus trajes. Todos los presentes comenzaron a reírse de forma amistosa aunque seguramente a los novios eso no los dejó muy contentos.
    Captura-de-pantalla-2019-04-22-a-la-s-9-20-59

El video se ha viralizado rápidamente en la web y en multiples redes sociales y los usuarios han dejado muchos comentarios diversos en él. Algunos comentan que es una tragedia y que de pasarles se molestarían mucho mientras que otros comentan que es una situación muy divertida y de ocurrirles no les quedaría otra cosa más que reír.

 

061220191575610439.jpeg

Más noticias:

...