Noticias

Novio de YosStop le dedica tierno mensaje por su cumpleaños

27-07-2021
El novio de YosStop, Gonzalo González le envio tierno mensaje de cumpleaños a su novia Yoseline "N", alentandola para que todos este bien.

Gerardo González, novio de Yoseline Hoffman, mejor conocida como Yoseline “N”, celebro a distancia el cumpleaños 31 de su pareja y aunque por el momento ella no puede estar con contacto con sus redes sociales, él quiso hacerse presente dejandole un bonito y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

A través de su cuenta personal, González, por medio de una foto acompañada con texto aseguró que no tiene duda deque su novia saldrá adelante de su proceso penal y este tipo de mensajes la motivará en cuanto salga.

 

“Mi amor, hoy es tu cumpleaños y sé que algún día verás este y todos los mensajes que te escriben las personas que te amamos”. escribió

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerardo González B (@gobg29)

 

LO MÁS LEÍDO —-> pedro-sola-revelo-la-cantidad-que-pago-por-error-con-la-mayonesa/

 “Te deseo más que nunca la fortaleza necesaria para que puedas abrir tu mente y tu corazón lo suficiente para que todo lo que se dice de ti, lo positivo y lo negativo, puedas transformarlo en combustible que te impulse a dar la mejor versión de ti”. “Yo sé que tú puedes, te amo, feliz cumpleaños, princesa”. comentó Gonzalo

Hace algunas horas, Yoseline envió un mensaje esperanzador a sus seguidores, asegurando haber tomado consiencia del valor de las palabras durante su estancia dentro del penal.

“Mi deber es descubrir y entregar todo el potencial de mi voz y mi corazón. Acepto con amor y confió en lo bueno que he construido para ayudar y hacer algo grandioso”. Fue lo que escribió en tinta rosa
Este mensaje fue compartido por medio de su novio Gonzalo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerardo González B (@gobg29)

Por otra parte, en estos días se realizo una marchaba que buscaba alzar la voz para que liberarán a Yoseline “N”, sin embrago esta marcha no fue lo que muchos esperaban ya que casi no hubo asistentes.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...