Noticias

Novio de YosStop busca crear asociación civil para lograr que salga

21-07-2021
Gerardo González novio de YosStop, pide que analicen a fondo el caso de su actual pareja ya que su detención fue injusta.

Gerardo González, novio de la youtuber YosStop, lanzo un comunicado para hablar sobre el caso de su pareja Yoseline “N”, quien hace unos días fue vinculada a proceso por lo que se encuentra tras las rejas en el penal de Santha Martha Acatitla, por el delito de pornografía infantil .

Tras la viralización del video, un despacho de abogados y la asociación feminista FemxFem interpusieron una denuncia legal en contra de Yoseline “N”, quien hace unos día fue detenida en su departamento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerardo González B (@gobg29)

 

LO MÁS LEÍDO —> reaparece-aida-pierce-y-habla-sobre-la-bochornosa-detencion-de-su-hijo/

A través de su cuenta de Instagram, Gerardo inició un vídeo diciendo que YosStop, está atravesando un juicio penal y uno mediático, menciono que es un proceso injusto ya que se está privando de su libertad por una confusión de  “10 palabras”.

Pide a todos los creadores de contenido juntarse y hacer una asociación civil para dar a conocer su marco de derechos y obligaciones:

“En México en especial debemos prestar atención y re educarnos en el lenguaje cotidiano, para no cometer errores merman los derechos humanos y de las mujeres”, comentó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerardo González B (@gobg29)

También mencionó que si existen errores comunicativos culturales que han pasado desapercibidos por mucho tiempo y han ocasionado una tendencia discriminatoria, situación que no debe continuar.

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...