Noticias

Novio de Majo Aguilar debutó como actor junto a Renata Notni y Aislinn Derbez

El pasado miércoles 3 de agosto se estrenó la película “¿Qué culpa tiene el karma?” por la famosa plataforma de streaming Netflix, protagonizada por Aislinn Derbez, Renata Notni y Gil Cerezo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix México (@netflixmx)

Dicha cinta fue dirigida por Elisa Miller y es una comedia romántica que sigue a Sara (Aislinn), una diseñadora de modas que culpa al karma de su mala suerte. Mientras se empeña en mantener a flote su negocio de recuerditos turísticos en Mérida, Yucatán, la estabilidad de su mundo se pierde cuando Aarón (Gil), un músico con quien tuvo un romance y fue su mejor amigo en la adolescencia, reaparece en su vida.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Filtran por error el rostro de la pequeña Índigo, hija de Camilo y Evaluna Montaner

 

 

El integrante de la banda Kinky y también novio de Majo Aguilar, Gil Cerezo, debutó como actor en este nuevo proyecto junto a grandes actrices como Aislinn Derbez y Renata Notni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gil Cerezo (@gilcerezo)

Podemos ver un triángulo amoroso dentro de la ficción, por lo que, a lo largo de toda la trama, el músico se besa con ambas famosas.

 

Hace algunos meses se dio a conocer la relación sentimental entre Majo y Gil, demostrando que el amor que se tienen es muy fuerte pese a que han sido criticados por la diferencia de edad. Actualmente son una de las parejas más estables del medio del espectáculo y se apoyan mutuamente con sus respectivas carreras y proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gil Cerezo (@gilcerezo)

La integrante de la Dinastía Aguilar publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a su novio, invitando a sus seguidores a ver la película, además de felicitarlo por su debut como actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Majo Aguilar (@majo__aguilar)

Más noticias:

...