Noticias

Novio de Lambda García le hace escena de celos en la calle

06-07-2020

La reciente confirmación del romance entre Luja Duhart y el conductor, tiene a toda la gente de internet al pendiente de sus movimientos y es que recientemente el novio de Lambda García le hace escena de celos en la calle.

Y es que todo apunta a que a Luja no le gustó nada, ver a su novio con otro hombre.

LO MÁS LEÍDO —> CATHERINE O’HARA RECREA ESCENA DE “MI POBRE ANGELITO”

Luja
Luja Duhart le hizo una escena de celos a Lambda García en plena calle.

Y es que sin importar que los videos y fotos indican que todo en su relación está yendo increíble, Luja le armó una escena del programa “Hoy”.

Todo quedó documentado hace unos días, en las historias de instagram de Luja, y ocurrió cuando el tiktoker llamado Kunno comentó en un TikTok de su novio.

Lambda
El conductor fue atacado por los celos de su novio, por un simple comentario de parte de Kunno en TikTok.

Además de que Luja le respondió a Kunno en TikTok con desprecio, también subió unos videos a su cuenta de instagram, donde se mostraba orgulloso de estar viendo a su novio en pantalla.

Algunas historias más tarde, Luja advirtió a sus seguidores que recogería a Lambda al salir del programa, para así activar su modo de novio “tóxico” para reclamarle.

Y todo lo que parecía una broma, se hizo realidad debido a que tal como lo advirtió, Luja estaba esperando a Lambda afuera de las instalaciones del Programa Hoy.

No obstante, seguía pareciendo alguna especie de chiste entre ellos, porque Luja le gritaba a Lambda cosas como: “¿Con quién estabas en ‘Hoy’, maldito lisiado?, y Lambda sólo se reía de los comentarios de su novio.

LO MÁS LEÍDO —> LOS FAMOSOS CUENTAN SUS BESOS MÁS LOCOS

Aunque lo de Luja parecía más un cómico berrinche, Lambda tranquilizó a su novio regalándole su botana favorita.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...