Noticias

Novio de Félicité rompe el silencio y lanza desgarrador mensaje

16-03-2019

Una de las muertes que han impactado a millones de personas en los últimos días fue la de Félicité Tomlinson, hermana de Louis Tomlinson, esto tras supuestamente haber sufrido un ataque cardíaco, noticia que sin duda impactó a todos los fans del cantante y los seguidores de la diseñadora de modas.

 

Instagram

Actualmente, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para saber cuáles fueron las causas de muerte de la joven de 18 años, pues a pesar de que se ha manejado la versión de un ataque cardíaco, se tiene que descartar cualquier tipo de sospecha.

 

Instagram

Luego de la muerte de la joven, salieron a relucir varios mensajes que tenían que ver sobre la depresión y adicciones, y es que como muchos sabrán, su madre falleció en 2016 a causa del cáncer, por lo que ella dio a conocer mensajes demasiados tristes que tras su muerte, salieron a tomar mucha relevancia.

 

Instagram

Además de Louis, alguien que también está sufriendo mucho su pérdida es Lukey Storey, el novio de Félicité, pues a través de redes sociales rompió el silencio sobre todo lo que ha estado pensando, misma que borró de manera casi inmediata, aunque algunos internautas lograron tomar una captura de pantalla.

“No hay palabras para esto que es tan doloroso. Escribo esto en estado de shock. Ella era de lo más amable y dulce, la persona más pura que jamás había conocido… Se siente como si hubiera sido yo y una pesadilla de la que pronto despertaré. Sigo llorando, no he comido ni dormido desde que escuché la noticia…”, dijo acompañado de una foto en donde aparecen posando frente a un espejo. 

 

Felicite 

Hasta el momento, Louis no ha mencionado nada al respecto, además de que se ha mantenido alejado de las redes sociales hecho que ha causado la preocupación de sus fans, aunque también es algo que sus fans han comprendido, pues se encuentra en la etapa de duelo.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...