Noticias

Novia de Rix asegura que quieren destruir la vida del youtuber

12-03-2021
La novia de Rix ha mandado un mensaje, justificando su ausencia, asegurando que vive una situación complicada por el caso del youtuber.

El caso por presunto abuso por parte de Rix a Nath Campos sigue dando de qué hablar, y también ha dejado daños colaterales para las personas que rodean a los youtubers, una de ellas es la novia de Ricardo “N”, Anna Shpak, quien ha estado fuera del ojo público por los señalamientos y ataques que ha recibido en redes sociales.

La modelo de origen ucraniano dejó este viernes un mensaje en redes sociales donde escribió que ha vivido momentos muy difíciles por lo que ha ocurrido en las últimas semanas, asegurando que han acusado y difamando a Rix, tratando de destuír su vida y a su familia.

LO MÁS LEÍDO —> Juan Osorio habla sobre Gonzalo “N” y revela si lo reemplazará en su telenovela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANNA SHPAK (@annashpak)

“Perdón por desaparecer. No estoy bien, ustedes no se imaginan lo que estamos pasando como familia. Donde están acusando, difamando, con las injusticias tan fuertes, tratar de destruir la vida de la persona y familia. No deseo esto a nadie, y no tengo palabras para explicar…”, escribió Anna.

f768x1-335549-335676-225

A pesar de todo lo que ha pasado, agradece a las personas que han brindado su apoyo a la familia y a quienes han ayudado a que se revele la verdad.

“Agradezco a todas las personas que nos apoya, que están preocupados y saben qué está pasando en realidad, y están ayudando a otra gente a abrir los ojos. Gracias por esta fuerza. Estos tiempos difíciles, pero les prometo que voy a seguir haciendo contenido”, concluyó la ucraniana.

LO MÁS LEÍDO —> ¡Se terminó el amor! Jennifer López y Alex Rodríguez se separan luego de 4 años juntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANNA SHPAK (@annashpak)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...