Noticias

Novia de Octavio Ocaña es señalada de buscafama

10-11-2021
Nerea Godínez, pareja del fallecido Octavio Ocaña, subió un video pidiéndole a la gente que no crea los rumores que están circulando.

Recientemente se dio a conocer que Nerea Godínez, pareja del actor Octavio Ocaña y con quien tenía planes para casarse, le comentó a su hijo del lamentable fallecimiento del actor y que reaccionó bien. Ahora, la polémica y las críticas le han llegado a Godínez, pues se le está acusando de buscar fama tras la muerte del actor que interpretaba a Benito Rivers en la serie ‘Vecinos’.

Nerea publicó un video en su cuenta de Instagram, pidiendo que no se le siga atacando e invitando a seguidores y público en general que no crean todo lo que se ha dicho tras la muerte del actor.

Lo más leído: Actores de Vecinos inician grabaciones de nueva temporada y recuerdan a Octavio Ocaña

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nerea Godínez (@nerea.gogo)

Haciendo referencia a la información que empezó a circular en redes sociales donde se le vinculaba con el fallecimiento de Octavio Ocaña, la joven declaró:

“Tardé mucho en hacer este video porque no quiero que sigan bombardeando y atacando. Este tema con quien sea esta persona ya llegó a mi límite, quiero que sepan que me tiene bloqueada, yo me enteré de toda esta información por mi familia, por mis amigos que lo vieron. Si tuviera algo de cierto, pues para qué bloquearme, ¿no? Yo nada más les pido que dejen de creer toda esa porquería que sacan, que inventan.”

También te puede interesar: Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, revela cómo reaccionó su hijo ante la muerte del actor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nerea Godínez (@nerea.gogo)

Acusándole de tratar de hacerse famosa tras la muerte de Octavio Ocaña, la pareja del actor dijo: “Yo no pedí esto, yo no pedí que de la nada la gente entera me empezara a seguir. Yo siempre tuve mi perfil público. Dejen de atacarme porque yo no he hecho absolutamente nada.”

“No me ven llorar, no tienen porque verme llorar, eso es algo que me guardo para mí. Por favor, dejen de compartir lo que escribe esta persona porque ya llegó a molestarme”, sentenció Nerea Godínez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nerea Godínez (@nerea.gogo)

Finalmente, la joven anunció que dejará de subir contenido a su perfil de Instagram y que no aparecerá ante la prensa durante un tiempo porque “ya no puede más”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...