Noticias

Novia de Legarda le da una tierna y triste despedida

08-02-2019

En la web ha estado sonando demasiado el nombre del cantante de reggaetón Legarda, un joven colombiano. Por desgracia no se está escuchando mucho por su música sino porque desafortunadamente murió hace poco por un disparo en la cabeza lo que le ocasionó un colapso en todos sus sistemas para después caer en coma y perdiera la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

… y lo que se viene #Nutella ¤¤

Una publicación compartida por Legarda (@legarda) el

El cantante de tan solo 29 años de edad fue un influencer y músico que se dio a conocer por haber participado en uno de los realitys de cocina más importantes en el mundo, que también llegó a su paí­s, en donde cobró mucha relevancia, misma que lo catapultó. En él se convirtió en uno de los favoritos ya que demostró que no solo era bueno para la música si no también para la cocina.

 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy vuelvo a sentirme humano..

Una publicación compartida por Legarda (@legarda) el

Durante el programa el vivió uno de los momento más importantes de su joven vida, ya que conoció a la influencer Luisa Fernanda W, con la cual contrajo noviazgo y durante el programa hací­an varias muestras de afecto que enamoraron a los televidentes además de que después en redes sociales solí­an demostrar el gran afecto que tení­an entre ellos.

 

Luisa Fernanda W ha dejado un tierno y triste mensaje en su cuenta de instagram dedicado para Legarda. En el post se ve una foto tierna de ellos en un juego, sonriendose el uno a el otro y ella aprovecho para escribir: “”Un hombre con una NOBLEZA ÉNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí­ de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ANGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro.””

 

Ver esta publicación en Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÉNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí­ de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ANGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEí‘O, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÉ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI ™Œ», QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! â¤ï¸â¤ï¸â¤ï¸â¤ï¸â¤ï¸â¤ï¸â¤ï¸

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Los fans de Luisa y Legarda han dejado muchos comentarios de tristeza en ese post y por toda la web, además de varios artistas que han expresado la pena por la pérdida de un joven con un prometedor futuro. Además de que varios famosos lamentaron la muerte del cantante, entre estos Fonseca, Sebastián Yatra, Juanes y muchos otros.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...