Noticias

¿Novia de Diego Boneta está embarazada?

07-08-2019

Diego Boneta es una de la celebridades nacionales más importantes en la actualidad. Comenzó su carrera desde que solo era un niño y desde entonces no ha dejado de destacar ya que ha logrado tener protagónicos en numerosas producciones de Hollywood, además de su más reciente éxito en la serie “Luis Miguel, La Serie” que se produjo para una de las plataformas de entretenimiento audiovisual más importante a nivel global.

Ver esta publicación en Instagram

Living the dream…

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Debido a su brillante carrera sus fans desean saber constantemente de su vida privada sobre todo en el aspecto amoroso. Boneta tiene fama de ser “Mujeriego”, ya que se le ha visto numerosas veces con muchas mujeres del medio y cuando se le pregunta al respecto nunca confirma o niega nada. Por ello sorprendió a los medios cuando se le vió llegar a la Ciudad de México y al ser recibido por la modelo Mayte Rodrí­guez él la besó en la boca sin importan que los vieran.

Ver esta publicación en Instagram

ΫΪ

Una publicación compartida por Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

Además recientemente fueron captados tomando unas vacaciones en Tulum, México. Por esas razones se ha dado por hecho que ambos son pareja aunque Diego, como de costumbre, no ha confirmado en sí­ nada pero de lo que están dando de que hablar ahora es por una fotografí­a. En sus vacaciones en Tulum, un periodista tomo una foto de los dos y llamó la atención la apariencia de Mayte, pues hay quienes aseguran que parece de embarazada, además de que tiene una de sus manos en la espalda como una tí­pica postura de embarazo.

Una de las primeras en proponer esta teorí­a fue la periodista Nelssie Carrillo, misma que dio a conocer hace unos meses que Boneta y Rodrí­guez son pareja. La periodista escribió en su cuenta de instagram “#diegoboneta y #mayterodriguez serán papás??”.

Ver esta publicación en Instagram

¿#diegoboneta y #mayterodriguez serán papás³?

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Rápidamente los usuarios han reaccionado a la teorí­a de Nelssie y han comenzado a debatir en las redes sociales. Muchos de los usuarios incluso han comenzado a escribir en la cuenta de Mayte “¿De verdad estás embarazada? Si es así­ felicidades a los papás” mientras que otros opinan que tanto ella como el actor están algo pasados de peso debido a que se encuentran disfrutando de sus vacaciones.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...