Noticias

Novia de Chicharito se deja ver completamente desnuda en redes

04-01-2019

Sarah Kohan es la actual novia del famoso futbolista Javier “”El Chicharito”” Hernández. La modelo ha presumido varias fotos con él en redes sociales luciendo siempre muy enamorados y muestra como ha compartido varios viajes alrededor del mundo junto a él Pero sin duda uno de sus últimos post ha robado el aliento a más de uno de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

Hi 2019!!! Forever staring at my @jacquieaiche necklaceŒ™

Una publicación compartida por SARAH KOHAN ¦Œ™¦‹µ (@moonstrucktraveller) el

Recientemente la influencer de tan solo 24 años de edad hizo una publicación con los momentos más destacados del 2018, dejando en claro que su estadí­a en Bali fue sin duda una de sus mejores experiencias. Todas las fotos dejan ver paisajes que muestran la gran naturaleza de la que la modelo estaba rodeada en ese momento pero la primera foto de ese álbum volvió locos a sus fans.

 

En ella se puede ver a Sarah acostada sin copa interior sobre mucha vegetación y justo frente a ella hay un enorme elefante. La foto muestra la espalda desnuda de Kohan lo que enloquecido su cuenta de instagram, en la que se dejaron ver muchos comentarios en ese post especí­ficamente.

 

Los fans expresaron que a pesar de que la foto es de desnudo tiene buen gusto y se ve muy interesante y natural, aunque a algunos otros les pareció inapropiado y fuera de lugar. Al parecer a ella le ha dado igual ya que no ha hablado sobre los comentarios negativos por parte de algunos seguidores.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...