Noticias

Novia de chicharito posa en topples presumiendo embarazo

21-02-2019

Una de las parejas que sin duda ha causado mucho impacto en el medio del espectáculo es la conformada por Javier Hernández y Sarah Kohan quienes desde hace varios meses comenzaron una relación sentimental, esto luego de varios rumores que surgieron sobre ellos cuando fueron captados muy románticos.

Lo que nadie sabí­a es que ellos, iban más que enserio, luego de que ambos a decidieran dar una entrevista a principios de año para anunciar que estaban esperando a su primer hijo, noticia que causó mucha sensación en redes sociales, ya que ellos no habí­an dado indicios sobre esto, por lo que sorprendieron a propios y extraños con esto.

Como muchos sabrán, la australiana y el deportista mexicano, mantienen una gran relación que constantemente suelen presumir en redes sociales, aunque, quien se mantiene más activa en la relación es Sarah, ya que ella es una famosa influencer que cuenta con casi un millón y medio de seguidores tan solo en instagram.

En constantes ocasiones la hemos visto presumir su escultural figura que llega a impactar a todos su seguidores quienes no dudan en halagar su belleza, aunque luego del anuncio sobre su embarazo, ella de nueva cuenta vuelve a dar de qué hablar, y es que compartió una imagen en donde se deja ver con una bata y completamente desnuda.

Pero, lo que más llamó la atención es que ella presumió su avanzado embarazo algo que sorprendió a todos, ya que al con esta imagen se confirma no tiene un mes como muchos pensaban, sino que al parecer ya se encuentra en una etapa avanzada, noticia que sin duda tiene a sus fans muy asombrados. A tan solo un dí­a de haber posteado la fotografí­a, esta ya supera los 60 mil likes.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...