Noticias

Novia de Aristeo y Carmelita se encuentran cara a cara

18-02-2019

Uno de los reality más destacados del 2018 y parte de este 2019 fue el que se transmitía por TV Azteca en donde varios participantes realizaron varias dinámicas para llevarse el premio mayor, por lo que dos equipos tuvieron que competir para semana tras semana ir eliminando a los más débiles.

Instagram

Al final, solo quedaron cuatro participantes. Aristeo Cazares, Patricio Araujo, Evelyn y Aidee, siendo Aristeo y Aidee quienes lograron llevarse el triunfo y posicionarse como los máximos ganadores de la contienda en su segunda edición. Incluso, tras esto surgieron rumores sobre que supuestamente Aidee había hecho trampa, pero hasta el momento no se ha aclarado algo al respecto.

Instagram

Además de las supuestas trampas dentro del reality, algo que dio mucho de qué hablar fueron los amoríos que existían entre los participantes, y uno de los más destacados fue el de Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, de quienes surgieron rumores sobre que supuestamente existía una relación entre ellos, pero fue hasta el pasado 14 de febrero en la que por fin confirmaron esto.

Instagram

Aunque, además de ellos, también existía rumores sobre que Aristeo Cazares y Carmelita mantenía una relación, algo que siempre fue desmentido por los dos, y es que la manera en la que ambos se veían y como se trataban, causó mucho alboroto entre los internautas, pero tras la finalización del reality, los rumores volvieron a tomar fuerza, aunque Aristeo hizo lo propio y volvió a compartir fotos junto a su novia.

Instagram

Como muchos sabrán, hubo un gran conflicto entre Carmelita y Brenda Ferrer, ya que se decía que la participante quería tener algo más con el ganador del reality. Tras la llegada de los concursantes a México, la novia de Aristeo y el novio de Carmelita coincidieron en el aeropuerto. Pero esto no fue todo, ya que ambas se encontraron en el aeropuerto tras el pleito.

Instagram

Esto no es todo, pues alas dos se les cuestionó sobre todo lo sucedido; primero fue Brenda quien mencionó que todo había sido mal interpretado pero que esto había quedado en el pasado, mientras que Carmelita expresó que únicamente se enfocará en las noticias buenas.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...