Noticias

Novia de Anuel AA, Yailin, sorprende con paso de Anitta

Uno de los trend de TikTok que más revuelo ha causado en internet es el famoso paso de la cantante brasileña, Anitta, el cual acompaña su éxito más reciente, “Envolver”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

Por esta razón, miles de usuarios dentro de la red social han buscado realizar el sensual paso de baile, sin embargo, esto no ha excluido a celebridades de buscar lograrlo.

Lo más leído: ¿Lo extraña? Belinda comparte detalle con que recuerda a Nodal

Tal fue el caso de una de las cantantes más polémicas de los últimos meses, Yailin la más Viral, quien, tras anunciar su relación con el famoso reggaetonero, Anuel, ha dado mucho de qué hablar.

La razón, es por que desde que anunciaron su relación de manera pública, no ha parado de recibir comentarios negativos hacia su persona donde en más de una ocasión la han comparado con quien fuera pareja de Anuel, Karol G.

Sin embargo, en esta ocasión ha sido todo lo contrario, pues al unirse al llamado challenge de Anitta, la ‘chivirika’ ha causado sensación al presumir sus sensuales movimientos.

En el video se puede observar a la dominicana se puede observar dentro de lo que parece ser un armario, pero de esos que bien pudiera ser una habitación más, vistiendo un top blanco y un short muy corto en tonos oscuros, es como Yailin demostró sus pasos de baile al ritmo de “Envolver”.

Entre los comentarios dentro del video, se puede ver como a pesar de algunos haters, hay quienes le aplauden por lo bien que realizó el trend.

Por si te lo perdiste: Cynthia Rodríguez revela el lugar más insólito donde tuvo intimidad con Carlos Rivera

Sin embargo, este challenge no ha evitado que continúe recibiendo malos comentarios, más aún después de estrenar una nueva canción acompañada de Anuel, llamada “Si tú me buscas”, donde muchos usuarios han recordado los éxitos que tuvo el intérprete de “La Jeepeta” junto a la Bichota.

Más noticias:

...