Noticias

¿Nos mintió? Chris Evans aparece vestido de Capitán América

26-12-2018

Sin duda alguna unas de las sagas que más llaman la atención del público joven en general son todas aquellas que tengan que ver con superhéroes. Unas de las más destacadas son las películas de la saga ‘Avengers’ que han cautivado a millones de jóvenes, siendo atrapados por las geniales aventuras que viven muchos superhéroes al mismo tiempo para poder salvar a nuestro planeta tierra.

 

Instagram

La siguiente película de la saga es una de las más esperadas del próximo año y las polémicas dentro de la producción han comenzado desde antes que termine el que aún sigue transcurriendo. Por ejemplo, en Los Ángeles se grabó un video que ha comenzado a ser viral en FB y que está llamando la atención de muchos cibernautas. En el se aprecia una supuesta escena de Avengers Endgame.

 

Instagram

En el video se ve el interior de un auto, al parecer de una familia, que está en pleno movimiento. Una de las integrantes va grabando el camino y se puede apreciar al parecer a ‘’El Capitan América’’ montando su motocicleta. En un principio parece una farsa pero al acercarse al conductor de la moto se le puede ver el rostro y muchos de los cibernautas aseguraron que se trataba de Chris Evans quien ha estado interpretando al superhéroe en la saga… Lo que ha causado más conmoción, ya que el actor había declarado que no interpretaría más ese papel.

 

Instagram

Se sigue investigando para desmentir si se trata de algún rodaje o no. A parte de la investigación de la procedencia del video también se han dejado ver muchos comentarios divertidos en redes sociales por parte de los usuarios cómo ‘Va camino a grabar’ o ‘Ya está de vacaciones’.

 

 

¿Crees que sea el verdadero rodaje?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...