Noticias

"Nos hizo el feo"; Alejandro Speitzer es criticado tras desplante a fans

Uno de los actores más queridos en México que comenzó su carrera a temprana edad en telenovelas infantiles es Alejandro Speitzer, lo que lo ha llevado a participar en grandes proyectos, sin embargo, a pesar del gran cariño de la gente, no ha evitado ser víctima de críticas.

Y es que durante la reciente edición del festival celebrado en Monterrey, Tecate Pa´l Norte, diferentes celebridades se dieron cita para acudir como fans de sus bandas favoritas, donde algunos incluso convivieron con sus fans, caso contrario a lo que sucedió con Alejandro Speitzer.

Lo más leído: Kristal Silva recuerda pleito con novia de Kalimba: “Ni me la recuerden”

Fue por medio de una serie de videos en la red social, TikTok, donde se dio a conocer el desaire que aplicó el famoso actor con algunas de sus seguidoras que buscaban una foto junto a él.

En un primer video compartido por la usuaria @ayyjulita se puede observar a una chica perseguir al actor para tomarse una fotografía mientras que una acompañante de Speitzer tapa la cámara de la joven para evitar grabar al protagonista de “Oscuro Deseo”, junto a un texto donde asegura que “le hizo el feo”.

“Nos encontramos a Alejandro Speitzer en el Pa’l Norte y nos hizo el feo”.

 

Sin embargo, no fue la única chica que captó el desaire del actor, pues en otro video se puede observar como “batea” a una fan.

“Como cuando te encuentras a tu crush y te batea”.

Este último video subido por @alexiasalazar10 también dejó algunos rumores sobre una posible relación con Shannon de Lima al ser captado junto a ella muy juntitos.

Por si te lo perdiste: Con tierna foto, Santa Fe Klan anuncia que se convertirá en padre

Como era de esperarse estos videos causaron controversia en redes sociales donde hubo quienes criticaron la acción de Speitzer, mientras que otros pidieron que también se respetara su espacio.

Pero no todo fue malo para el actor, pues algunas fans no dudaron en defenderlo donde aprovecharon para presumir que habían conseguido una foto junto a su ídolo en el mismo festival.

Más noticias:

...