Noticias

Nombran a Yalitza como una de las promesas de Hollywood

07-02-2019

Sin duda alguna, Yalitza Aparicio se ha convertido en todo un orgullo nacional. El despegue de esta nueva actriz mexicana por la pelí­cula “”Roma”” del aclamado director mexicano Alfonso Cuarón, no ha dejado de dar de que hablar en los últimos meses, poniendo a México en el ojo de todos los medios de comunicación.

 

Aparicio no ha dejado de aparecer en portadas de revistas, dar varias conferencias, entrevistas, tener sesiones fotográficas con múltiples figuras de Hollywood y lo más emocionante es que también está nominada como mejor actriz para el galardonado premio Oscar.

 

Ver esta publicación en Instagram

El Instinto

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martí­nez (@yalitzaapariciomtz) el

Ahora Yalitza Aparicio recibió una nueva entrevista para la revista “”teenVogue””. La revista hizo una pregunta bastante contundente: “”¿Tu dijiste en el pasado que “”no eras el rostro de México”” y has mencionado mucho que hay otras personas como tu en tu paí­s. ¿Qué apoyo esperas recibir de México al representarle en Hollywood?””, a lo que ella respondió: “”Cuando dije que no era la cara de México, [lo que quise decir] es que realmente hay diferentes tonos y caracterí­sticas de cómo se ve la gente en México. Lo que me gustarí­a ver es que se represente más de esa diversidad, que haya más caras con las que vivirí­as en tu dí­a a dí­a. Por ejemplo, para mí­, al crecer, nunca pude ver a personas que se parecí­an a mí­ ni a ninguna otra persona con la que crecí­. Eso, con el tiempo, me hizo perder el interés por el cine y centrarme realmente en cosas que consideraba más como realidad porque todo lo que veí­a en el cine me parecí­a completamente ficción.””

 

Ver esta publicación en Instagram

¤­

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martí­nez (@yalitzaapariciomtz) el

TeenVogue también le comentó que hay mucha controversia por el film respecto a los tí­picos estereotipos del cine que se han roto y preguntaron que otros estereotipos cree que se deban de romper, ella respondió: “”Otra cosa que realmente me gusta de la pelí­cula es que se ve a una madre soltera, algo que en ocasiones no era o es algo bien visto, pero ves la fuerza de esa madre y su capacidad para sobrevivir. Creo que eso también es muy valioso.””

 

Captura-de-pantalla-2019-02-07-a-la-s-11-52-35 

A lo largo de toda la entrevista ella también menciona que siente una gran responsabilidad en sus hombros al ser ella quien represente algo tan importante para México y que también sea un ejemplo a seguir. Ella menciona que espera poder seguir demostrando que cualquiera puede lograr sus sueños y que nadie debe permitir que los pensamientos de los demás definan lo que eres.
 

Captura-de-pantalla-2019-02-07-a-la-s-11-52-24 

La actriz Oaxaqueña recibió una sesión fotográfica por parte de la revista donde la muestran bastante elegante y bella, destacando sus bellas raí­ces. Los fans de la actriz y la revista han expresado su alegrí­a por Yalitza y también mencionan que no pueden esperar por ver los resultados de los Oscar, ahora que Aparicio es considerada como la nueva promesa de Hollywood.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...