Noticias

Noel Schajris cambia de ritmos con su nuevo tema, Más que suerte

12-10-2018

La reinvención es vital para la música y los verdaderos artistas, sin ella ninguno de los dos crecería. Es por ello que Noel Schajris, exitoso artista con más de veinte años de carrera, se redefine con “Más Que Suerte”. El innovador sencillo le da un refrescante aire al pop actual con su letra llena de romanticismo y música inspirada en los géneros más actuales del momento.

Instagram

Más Que Suerte” es un lanzamiento inesperado para un artista que ya ha dominado todo un estilo romántico y se ha colocado como un referente en el pop de este estilo. Para éste Schajris se juntó con los compositores de talla mundial Claudia Brant (Barbra Streisand, Camila Cabello, Enrique Iglesias) y Álex Palmer (Iggy Azalea, Chris Brown). Juntos logran esta pieza romántica con influencias trap, hip hop y rap a la vanguardia del pop internacional.

Instagram

En la parte vocal el artista contó con la colaboración de un emergente talento urbano de Monterrey: MC Aese quien contó “jamás pensé colaborar con personas que yo escuchaba cuando yo era pequeño. Para mí es todo un éxito que él se haya interesado en mi música”.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> ¡Dakota Johnson confiesa por fin si está embarazada!

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...