Noticias

Noah revela a quién esperaba en la escena del jacuzzi

24-01-2019

Noah Centineo y Lana Condor causaron mucho asombro en 2018 luego de que ambos protagonizaran ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, película que se convirtió en toda una sensación en todo el mundo, además de que impulsó la carrera de ambos actores, algo que se ve reflejado en la cantidad de seguidores con las que cuentan el día de hoy.

 

a-todos-los-chicos-de-los-que-me-enamore 

 Luego de que los actores hicieran su aparición en esta película, comenzaron a surgir rumores sobre que ellos estaban saliendo, algo que después terminaron desmintiendo, aunque luego de que se estrenara el largometraje, Lana salió a decir que sí sintió algo por él, aunque por la relación profesional que mantienen, esto resultó imposible.
 

Lara-Jean 

Antes de que finalizara el año, Noah y Lana dieron a conocer que en este 2019 tendríamos una nueva película de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, algo que sin duda emocionó a todos sus fans. Luego de que esto se diera a conocer, comenzaron a surgir varias teorías sobre lo que veríamos en esta nueva entrega, aunque hay algo que pudo haber cambiado por completo la historia.
 

Noah-Centineo 

En la primera parte de la trilogía, Pete acudió a Lara para darle celos a su exnovia, Genevieve y es aquí en donde comenzó todo aunque una de las escenas que pudo haber cambiado es cuando ambos entraron al jacuzzi, aunque en realidad Peter Kavinsky esperaba a su ex y no a Lara, lo que sin duda les está partiendo el corazón a muchas de sus fans.
 

jacuzzi 

Cabe destacar que en el libro de la película Peter volverá a tener contacto con su ex, lo que causará mucho asombro, pues además John Ambrose uno de los chicos que recibió una carta por parte de Lara se volverá más cercano a ella lo que complicará por completo la historia.
 

Peter-Kavinsky

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...