Noticias

Noah Centineo sigue robando suspiros a Hollywood

09-11-2018

Noah Centineo está cada ves más presente con más presentaciones, entrevistas y en redes sociales, hecho que sin duda le ha otorgado mucha popularidad en redes sociales, incluso, se ha convertido en uno de los actores más codiciados en la actualidad.

 

Instagram
La carrera de Noah ha ido en aumento desde el lanzamiento de la exitosa película de Netflix o ‘’All the Boys I’ve Loved Before’’. Después del estreno de la película en agosto, Centineo tiene varias propuestas en películas, ha aparecido en varias portadas de revistas y en talk shows.
 

Captura-de-pantalla-2018-11-09-a-la-s-14-41-43 

A principios de esta semana, Centineo apareció en The Late Late Show y junto con el presentador ‘’James Corden’’ tomaron parte en un divertido sketch, “A todos los invitados que he amado antes”. En el sketch, Centineo recibió accidentalmente una carta de Corden que decía: “Noah Centineo, eres tan sexy, como un estúpido, caliente en la forma en que ni siquiera lo sabes, pero te gusta, lo sabes“. 
 
Captura-de-pantalla-2018-11-09-a-la-s-14-42-25 
A veces fantaseo con tenerte como invitado en el programa, quiero decir, las cosas que te dije si alguna vez te tuviera en mi sofá …

Todo el sketch tiene diferentes tomas de los dos dando la impresión de que se ven muy enamorados, por la idea de que Centineo esté de invitado en su programa, haciendo burla y referencia a la película ’All the Boys I’ve Loved Before’’.

 

Esperamos seguir viendo a Centineo, su gran carisma y su sonrisa que lo caracteriza. 
¿En que otro show te gustaría verlo?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...