Noticias

Noah Centineo se quedó con un papel que era para Zac Efron

21-04-2019

Noah Centineo es uno de los actores que más fama ha logrado conseguir durante estos dos últimos años, ya que tras su exitosa interpretación de Peter Kavinsky en ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, él logró consolidarse como uno de los jóvenes más galanes en Hollywood.

Instagram

Tras esto, al actor le comenzó a llegar mucho trabajo en proyectos que cada vez le daban un rol más importante. En este 2019, Noah está apareciendo en varios proyectos que sin duda seguramente ya estás esperando. Recientemente se estrenó “The Perfect Date”, en donde es el encargado de darle vida a Brooks Rattigan, un chico que lanzó una aplicación para mujeres que necesitan una cita perfecta.

Instagram

Esto le permite a Brooks en convertirse en lo que las chicas desean como cita, esto a cambio de dinero y así poder ingresar a la universidad, pero es aquí en donde conoce a Camila Mendes con quien emprende una aventura que seguramente te encantará.

Instagram

The Perfect Date es una adaptación de una novela escrita por Steve Bloom, quien también coescribió la película de Netflix, protagonizada por Centineo. En una entrevista con Mass Live, Bloom reveló que el concepto de la película surgió hace casi 10 años y se presentó a varias compañías de producción, incluida Warner Bros, pero no logró obtener ningún aspecto.

Instagram

Aunque, ¿te hubieras imaginado a Zac Efron en este papel? bueno Steve Bloom reveló que el papel ya estaba prácticamente pactado para el actor, aunque por algunas razones, esto no pudo ser concretado. Además de que mientras se realizaba el proceso de producción, también fue ofrecido el papel para Shia LaBeouf y Garry Marshall.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...