Noticias

Noah Centineo protagonizará nueva serie de Netflix

06-11-2018
¡Tienes que leer esto!

Noah Centineo se ha convertido en uno de los actores juveniles más populares, pues tras su participación en “A todos los chicos de los que me enamoré“, y “Sierra Burgess es una loser“, el joven de 22 años se ha catalogado como uno de los más codiciados en el medio.

Tras haberse estrenado “A todos los chicos de los que me enamoré“, el actor inmediatamente ganó mucha popularidad, asimismo, se vio involucrado en un gran escándalo, y es que en redes sociales se habí­a difundido un video í­ntimo, en el cuál supuestamente aparecí­a Noah, aunque dí­as después esto terminó por desmentirse.

Asimismo, sus redes sociales inmediatamente comenzaron a incrementar su número de seguidores, y es que de un dí­a para otro logró obtener más de 2 millones de followers, hazaña que no todos los artistas pueden lograr.

Gracias al rotundo éxito que ha tenido Noah con sus dos últimas participaciones en pelí­culas, ahora se ha dado a conocer que el guapo actor estará apareciendo en una nueva producción de Netflix que llevará por nombre “Valet”, serie en donde Centineo será el encargado de darle vida al protagonista.

Dicha información fue dada a conocer por la plataforma de streaming, siendo este, su tercer protagónico. En esta serie, Noah se encargará de darle vida a un valet parking que termina trabajando con el gobierno de Estados Unidos para resolver un misterio de talla mundial.

Esta pelí­cula será dirigida por Assaf Bernstein, aunque hasta el momento no se ha revelado fecha de estreno, pero se espera que llegue a finales de 2019. Esto no es todo, pues de igual manera aparecerá en el reboot de Los íngeles de Charlie.

POR SI TE INTERESA —> Revelan las causas de muerte de Mac Miller

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...