Noticias

Noah Centineo es víctima de la cuarentena

Uno de los actores juveniles más destacados dentro de la industria del entretenimiento, es Noah Centineo, esto gracias a sus proyectos, siendo “A todos los chicos de los que me enamoré”, el más destacado en su carrera, mismo que lo puso en la cima del éxito, y es por esta razón que constantemente está en la mira de todos los medios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noah (@ncentineo) el 30 de Abr de 2020 a las 2:12 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Gatita lleva a su cría enferma al hospital para pedir ayuda

En marzo de 2019 el actor quedó flechado por Alexis Ren, con quien comenzó una relación que desafortunadamente no duró mucho, y es que el portal Us Weekly dio a conocer que ambos decidieron terminar hace algunas semanas, además de que Noah dejó de seguir a la joven en redes, asimismo, eliminó todas sus fotografías junto a ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noah (@ncentineo) el 25 de Mar de 2020 a las 12:50 PDT

Tal parece que este factor le ha afectado mucho, al grado de descuidarse, y es que recientemente realizó un live en donde estuvo conviviendo con sus seguidoras y fue en este clip en donde dejó asombradas a sus fans, ya que el actor apareció con un look muy cambiado, dejándose crecer la barba, pero esto no es todo, ya que también subió de peso.

Al verlo tan diferente a como muchos lo recordaban, cientos de cibernautas acudieron a diferentes plataformas web para dejar diversos mensajes de preocupación por esta nueva imagen, echándole la culpa al aislamiento.

En la web se pueden encontrar comentarios como: “Que le pasó a Noah Centineo?! Pensé que era Rob Kardashian”. “Noah Centineo me representa en esta cuarentena”. “Me encanta xq hay personas como Noah Centineo q se dejan la barba y parecen unos roñosos q no conocen lo q es el jabon y después esta Louis que se deja la barbita y esta hecho un principe”, se lee.

LO MÁS LEÍDO —> Galilea Montijo le jala el cabello a Andrea Escalona en pleno programa

Más noticias:

...