Noticias

Noah Centineo en la nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie'

18-04-2019

Sin duda alguna las nuevas versiones en pelí­culas clásicas son films que siguen emocionando mucho a las masas. En la actualidad podemos encontrar una gran gama de ellas, desde volver a llevar a la pantalla super héroes, hasta recrear pelí­culas icónicas del horror. Estas nuevas producciones no molestan para nada a los usuarios, quienes por lo general expresan una gran emoción por el anuncio de nuevas versiones.

Ver esta publicación en Instagram

Shine bright…

Una publicación compartida por Naomi Scott (@naomigscott) el

Una de las más esperadas y próximas este años es la nueva versión de “”Los Angeles de Charlie””, protagonizada por las actrices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Todo comenzó con solo rumores respecto a la producción de esta pelí­cula pero no se habí­a dado información hasta que los que conforman en el elenco comenzaron a anunciarlo en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

CHANELSTEW!!!!!˜˜ Kristen in Paris for Fashion Week! #kristenstewart

Una publicación compartida por Kristen Stewart (@kristenstewart__) el

Poco a poco los fans se han ido emocionando y preguntando cada vez más sobre como es que va la producción y al parecer se ha anunciado que la filmación terminó y la pelí­cula llegara a las pantallas el 1 de noviembre de este año pero no es lo único que emociona a los usuarios de la web, si no que se ha anunciado a más de los integrantes.

Ver esta publicación en Instagram

Throwback to this afternoon finishing work early

Una publicación compartida por Noah (@ncentineo) el

Noah Centineo, quien se lanzó a la fama por el film “”A todos los chicos de los que me enamoré”” y Sam Claflin de “”Sierra Burgess is a Loser”” también están confirmados para esta pelí­cula, lo cual ha llenado de emocion a los fans de ambos. Se sabe que Noah tendrá un peso clave en cuanto al tema de el amor con “”Las Angeles”” aunque no se sabe exactamente cómo sucederá.

Los fans del film y del elenco no han dejado de expresar en redes sociales su emoción por ello, ya que han comenzado a circular por la web algunas fotografí­as donde se puede ver al elenco en acción filmando una de las pelí­culas más esperadas de este año.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...