Noticias

"No tiene idea de absolutamente nada": Gustavo Adolfo Infante arremete contra Karely Ruiz

Recientemente en una entrevista en el programa de Gustavo Adolfo Infante, “De Primera Mano”, Andrés García desmintió los rumores de un supuesto romance con Karely Ruiz, sin embargo, no todo quedó ahí, pues el periodista de espectáculos arremetió en contra de la creadora de contenido.

Fue a través del programa “De Primera Mano”, que el actor Andrés García, habló sobre la polémica generada en los últimos días al celebrar su cumpleaños con un círculo pequeño de amigos, en la cual dio a conocer que no había condiciones para poder llevar a cabo un gran festejo.

Por si te lo perdiste: ¡Ahí humildemente!: Laura Bozzo revela que compra su ropa en mercados… de Dubai

Durante su festejo de cumpleaños el pasado 24 de mayo, Andrés cumplió 81 años, aprovechó para agradecer todo el apoyo y mencionar que estaba contento con su carrera, sin embargo, se especuló que el actor había llevado una relación más allá de lo profesional con Karely quien estuvo presente; pero ante tales acusaciones el actor desmintió esos rumores.

“Es una modelo que la trajeron los camarógrafos, que me buscaron una bronca con Margarita, por cierto, el chiste es que ellos la trajeron para saludar, no sé, para tratar de hacer una entrevista interesante y lo que lograron fue construir una bronca con Margarita”, comentó el actor.

Y es que aunque Andrés García ya no vive, ni mantiene una relación con Margarita Portillo ambos siguen teniendo una comunicación cordial y aún cuentan con su apoyo incondicional para cualquier cosa.

Por lo cual ante tales acusaciones, Gustavo Adolfo Infante, intervino para defender a su compañero, dando fuertes declaraciones en contra de la modelo de Only Fans, quien últimamente se ha hablado de ella por sus buenas causas:

Continuar leyendo: “Esto lo hago pa’ divertirme”: Nodal responde tras comparación de J Balvin

“Yo vi a esta muchacha Karely, o sea, por lo menos la hubieran ilustrado un poco porque no tienen ni idea de nada, pero de absolutamente nada. No se trata de poner chavas en tanga porque Andrés García, con todo respeto, creo que no necesita eso”, señaló el periodista de espectáculos.

Recordemos que estas acusaciones se han hecho más fuertes luego de que Karely Ruiz levantara sospechas de un posible romance con Andrés García al mencionar en una entrevista que no se le permitía besar a nadie más, pues el dominicano se podía poner celoso.

Más noticias:

...