Noticias

"No tengo obligación", Eiza González responde a críticas por dar entrevista en inglés

14-01-2021
Le llueven críticas en redes sociales a Eiza González por negar entrevista callejera a programa de espectáculos y responder en inglés.

Eiza González se vio envuelta en una gran polémica, debido a que en el programa “El Gordo y La Flaca”, la criticara por negarse a darles una entrevista. Pero eso no fue todo, ya que no hubo momento en el que no se comunicara en inglés.

Antes las críticas, la actriz se defendió, pidió respeto y dejó muy en claro la razón por la que se negó a hablar con el medio de espectáculos.

LO MÁS LEÍDO —–> JEFFREE STAR NIEGA ROMANCE CON KANYE WEST

EIZA
FOTO: WEB

La controversia surgió cuando el programa “El Gordo y La Flaca” aseguraran que la actriz fue captada en las calles de Los Ángeles y se negó a hablar con la prensa.

“Ya se le había olvidado hablar en español”

Y es que los reporteros de dichos programa, aseguran que en todo instante se comunicó en inglés.

“Chicos, chicos, chicos, quiten las luces de mi rostro. Chicos, ¿pueden darme un poco de espacio?. Es un poco peligroso que me detengan. Gracias”

Tras la difusión de dicho video, Eiza recibió severas críticas en su contra. Sin embargo, la famosa no se quedó callada y se defendió inmediatamente.

LO MÁS LEÍDO —> ‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ Y SARAH KOHAN SE SEPARAN

“Gracias a la persona que pidió respeto de mi espacio en medio de una pandemia mientras que una persona camina encima de mi, tratando de ofenderme para tener una respuesta y aún así al final le deseo que tengan cuidado”

Además, aclaró que no tiene obligación de hablar frente al acoso y el bullying en la calle, y cuestionó la razón por la que el programa de espectáculos, no compartió nada sobre el trato abusivo de su reportera.

“No tengo obligación porque alguien me acose y me haga bullying en la calle, tenga que hablar de mi vida personal. Porque los de “El Gordo y la Flaca” no comparten el comportamiento de su reportera abusiva”

¿Crees que la actriz hizo bien en evadir a la reportera?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...