Noticias

'No tengo ni para comer', Sofía Aragón asegura que Lupita Jones la dejó sin dinero

17-11-2020
Sofía Aragón sobre el maltrato que sufrió en manos de Lupita Jones y como no le permitía obtener ningún ingreso ni siquiera para comer apropiadamente

Todos conocemos a Sofía Aragón, la actual reina de belleza de México, pero esta chica causó controversia recientemente tras romper ek silencio y revelar que sufrió de violencia simbólica por parte de Lupita Jones.

Sofía reveló que pasó dificultades económicas mientras participaba en el certamen de belleza y sufrió violencia.

LO MÁS LEÍDO —> BRITNEY SPEARS PIERDE DEMANDA COBTRA SU PADRE

Sofía Aragón
FOTO: INSTAGRAM / SOFÍA ARAGÓN

A través de una transmisión en vivo vía instagram, Sofía contó que fue víctima de violencia simbólica y que había sido muy difícil para expresarlo.

“De la violencia simbólica más fuerte que viví fue durante mi preparación. Y la verdad es que creo que ya era tiempo de levantar la voz, y sé que muchas reinas se van a unir porque no soy la primera, no seré la última, y la verdad es que estoy intentando hacerlo como lo más sutil posible. Yo no quería hablar al respecto, no me atrevía, pero ustedes me lo preguntaron”

De acuerdo con su testimonio, Sofía Aragón se quedó sin dinero y había veces que no tenía ni para comer, pues Lupita Jones le negó el apoyo que se le daba a todas las reinas de belleza. Ya que fue en 2019, cuando Sofía se colocó como representante de Jalisco, luego de que reemplazará a Dorothy.

“Cuando me empecé a preparar para Mexicana Universal, Lupita me dijo ‘para ti no hay dinero, no hay apoyo, así que hazle como quieras’. Yo soy la única reina en la historia de la organización, llámese Mexicana Universal, o Nuestra Belleza, a la que no se le da un solo peso. Yo tuve que pagar todos mis gastos, de mantenerme, de mi comida, mi gasolina, todos los gastos necesarios para vivir en la Ciudad de México y poder seguir adelante con mi preparación”

Sofía Aragón
FOTO: INSTAGRAM / SOFÍA ARAGÓN

Asimismo, mencionó que ella se dirigió a su coach para confesarla que no tenía para comer porque en su cuenta sólo tenía 100 pesos.

“Hay una persona en la organización que fue muy cercana a mí, mi coach motivacional, espiritual, y yo le hablaba llorando diciéndole: ‘te enseño mi refri, vacío; te enseño mi cuenta del banco’, tenía 100 pesos y ya no tenía ni para comer”

Incluso, recordó que a pesar de que sufría endometriosis, la organización de belleza la dejó a la deriva.

“Le decía a Lupita: ‘por favor necesito ir al doctor, no tengo con qué’, y me decía: ‘Sorry, no hay'”

LO MÁS LEÍDO —-> ANA BRENDA CONTRERAS PRESENTA EN REDES A SU NUEVO AMOR

La Miss Universo pensaba olvidarse de su sueño, pero su coach la aconsejó para que siguiera su meta. Fue así que logró llegar a la final de Miss Universo, quedando en segundo lugar.

Después de eso, le llegó una oportunidad de conducción en TV Azteca, pues le llamaron para firmar con ella.

“En enero, me dice Tv Azteca, queremos firmar contigo. Y Yo estaba feliz, porque además mi sueño siempre ha sido el tema de la conducción, el tema de la actuación. Y le dije a Lupita muy emocionada.Le dije ese día: ‘Qué crees, me están dando esta gran oportunidad, me están dando la oportunidad de ser conductora’, porque por ahí estaba el rumor de La Voz, y estaban otro eventos especiales. Aún así, ustedes saben, ese mismo día Lupita me dejó de redes sociales, e bloqueó y tengo desde enero sin saber nada de ella”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...