Noticias

"No tengo donde quedarme", Bárbara de Regil está atrapada en tormenta tropical

06-10-2020
Bárbara de Regil y Sherlyn se encuentran varadas en la Riviera Maya tras la alerta de la tormenta tropical, Delta, sin posibilidad de volver a casa.

Sabemos que los estados de Yucatán y Quintana Roo se encuentran en emergencia debido a la llegada del huracán Delta, que es categoría 4.

Y las actrices, Bárbara de Regil y Sherlyn, estaban en la Riviera Maya vacacionando, hasta que fueron desalojadas de los hoteles donde se encontraban.

LO MÁS LEÍDO —-> ELENCO DE ‘CHICAS PESADAS’ TIENE REUNIÓN A 16 AÑOS DE SU ESTRENO

View this post on Instagram

Tarzan Vibes 😎

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Bárbara estaba en Túlum con toda su familia, celebrando el cumpleaños de su mamá. Pero fue a través de sus historias de Instagram donde mandó un mensaje que alertó a sus seguidores, ya que dijo que no tenía donde quedarse.

“Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme”

LO MÁS LEÍDO —> MURIÓ ANTHONY GALINDO, EX INTEGRANTE DE MENUDO Y MDO.

Mas, no es la única actriz que se vio envuelta por esta terrible situación, ya que Sherlyn compartió en redes sociales su sentir ante este fenómeno natural.

“No me tocaba un huracán desde que era puberta. Estoy un poco nerviosa, pero todo va a salir bien, la gente actúa con mucha tranquilidad, mucha responsabilidad, van a evacuar todos los hoteles, afortunadamente yo tengo acá a todos mis amigos. Estoy un poco nerviosa por André”

Así que por lo pronto, esperemos que los vuelos vuelvan a abrir pronto para que ambas puedan volver a sus hogares.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...