Noticias

"No soy convenenciera", Ana Lago y William Valdés discuten en pleno programa en vivo

02-02-2021
La gimnasta mexicana, Ana Lago y el coductor, William Valdés, se sumergen en una acalorada discusión a mitad de la emisión de Venga la Alegría de hoy.

Tras abandonar Exatlón el domingo pasado, la famosa gimnasta olímpica, Ana Lago, visitó el foro de Venga la Alegría para platicar de su estadía en el reality show.

No obstante, Ana no desaprovechó la oportunidad de aclarar algunos “temas pendientes” que tuvo que con William Valdés, y lo que empezó siendo una expresión de Ana Lago, terminó en una acalorada discusión.

LO MÁS LEÍDO —-> ARRESTAN A EX-CONCURSANTE DE ENAMORÁNDONOS, POR EXTORSIÓN

Ana Lago
FOTO: IG / EXATLÓN

Todo comenzó muy tranquilo, con Ana hablando de su salida de Exatlón, y aseguró que esta temporada fue muy diferente de la primera, por lo que le costó adaptarse a los circuitos, y relacionarse con su equipo.

“Exatlón saca lo mejor y peor de ti, iba con una idea más o menos de esta temporada, de lo que había vivido en la primera, pero fue una sorpresa porque fue totalmente diferente. Nada se parecía, ni los circuitos, ni los tiros, ni las convivencias. Entonces si un poco difícil para mí adaptarme”

Ante esto, William Valdés comenzó a hablar de las amistades que Ana forjó dentro de Exatlón, en especial con Mati Alvaréz, pero cuando el conductor la llamó convenenciera, Ana lo interrumpió para desmentir.

“Eso es sumamente una mentira, y te voy a desmentir. Yo no soy una persona que sea convenenciera. Soy una persona tan transparente que literal lo que digo y pienso concuerda totalmente. Muchísima gente me dijo y escribió que sí dijiste pestes, o sea, que me tiraste”

ANA Y WILLIAM
FOTO: VENGA LA ALEGRÍA

Ana siguió aclarando la situación, dirigiéndose totalmente a William quien insistía en interrumpirla.

“Quiero decírtelo a los ojos, que no es cierto. Soy una persona que neta lo que pienso, te lo voy a decir tal cual, así directo y está súper feo que nosotros estando adentro, tengan ustedes esta oportunidad de tirarnos siempre sin que nosotros nos podamos defender. Eso es lo único que a mí sí me molesta, que nosotros estamos adentro, que no sabemos nada de lo que está pasando afuera… Ni importa, te perdono por todo lo que dijiste”

Ana Lago
FOTOS: TW / VENGA LA ALEGRÍA

William no se quedó callado, y de inmediato defendió su punto de visto, y aseguró que él lo único que estaba haciendo, era darle voz a esa gente que es fanática de Exatlón como él.

“Primero que nada, nosotros aquí no hablamos pestes de nadie. Nosotros somos fanáticos del Exatlón y tenemos un trabajo. Ustedes están en un reality que desafortunadamente no tiene conexión dentro, me encantaría poder estar en vivo con todos los participantes y hablar con todo lo que pasa dentro”

LO MÁS LEÍDO —–> ERNESTO CÁZARES REVELA QUE SU HERMANO SI LO DEJABA GANAR EN EXATLÓN

Ante la incómoda situación, algunos usuarios en redes sociales comenzaron a hacer divertidos memes sobre lo ocurrido en Venga La Alegría.

Y es que la gente agradeció que Ana pusiera en su lugar a William.

Incluso, lograron hacer tendencia la frase: GRACIAS ANA LAGO, uniéndose en apoyo a la gimnasta.

¿Tú de que lado de la moneda estás?, ¿Crees que Ana Lago hizo bien en poner en su lugar al conductor?

Aquí te dejamos el momento exacto de la discusión:

LO MÁS LEÍDO —–> BÁRBARA ISLAS REVELÓ LAS SECUELAS DE TENER COVID-19

Así que esperemos que luego de este enfrentamiento a nivel nacional, William no esté hablando de más a las espaldas de los atletas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...