Noticias

¡No solo peluches! Dua Lipa patea sombrero de mariachi en concierto

Nuevamente Dua Lipa se encuentra en el ojo de huracán, pues durante su presentación en la Ciudad de México, causó gran polémica luego de que en lugar de recoger los regalos que el público mexicano le aventó durante su concierto el miércoles en el Foro Sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Recordemos que la cantante británica también fue víctima de la tendencia mexicana de lanzar peluches al escenario durante los conciertos de varios artistas, sin embargo, su desafortunada reacción generó la molestia de los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Ya que su reacción no fue la esperada, pues demostró no ser fan de los peluches, ya que en cuanto el “doctorcito” llegó al piso del escenario, Lipa lo quitó de su camino con una patada, pues debía seguir con su coreografía.

 

Por si te lo perdiste: Condenan a cadena perpetua a actor de “Riverdale”

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Sin embargo, ha surgido un nuevo video que circula en redes sociales y con el que algunos cibernautas se han sentido ofendidos, pues se puede ver cuando alguien del público, que traía puesto un sombrero de mariachi, se lo quiera y se lo avienta al escenario, sin embargo, la intérprete de “One kiss” no lo levanta y lo patea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Inmediatamente el video se hizo viral, lo que provocó la reacción de miles de usuarios, que iniciaron un debate para cuestionar si lo que hizo Dua Lipa de no recibir el sombrero de mariachi fue una grosería, mientras que otros simplemente la cantante estaba concentrada cantando por lo que no iba a distraerse.

Además Dua Lipa sorprendió a sus seguidores, ya que dedicó algunas palabras en español para agradecer a su público:

@teikidc

Dua Lipa no nada más patea muñecos de Dr Simi, también este sombrero de mariachi 😪 #DuaLipa #México #ConciertoDuaLipa #DuaLipaenMéxico #Fyp #Viral

♬ original sound – Teiki DC

“Estoy muy agradecida, estoy muy emocionada, estoy muy, muy feliz de estar aquí. Gracias por su amor, gracias por su energía, y gracias por su apoyo”, expresó emocionada Dua Lipa por el recibimiento del público.

 

Continuar leyendo: Pablo Lyle podría no ir a prisión tras encontrar prueba a su favor

 

@famososalacarta

#dualipa desprecia sombrero #mexicano #espectaculos #nosevale #asino

♬ sonido original – famososalacarta

Por otro lado, la cantante británica, vivió su primera experiencia de un sismo en la capital, pues después del evento la cantante y su equipo se habrían ido a celebrar a un after party en una fiesta organizada por el diseñador Jean Paul Galtier, sin embargo lo que nadie se imaginaría es que durante pleno festejo, serían evacuados por el temblor que se vivió este 22 de septiembre.

@truth_yeh

Respuesta a @emiworsnop #dualipamexico #dualipa #coldplayperu #peru #peruanos #lima #mexico #colombia #chile #peru

♬ BABY OTAKU – Pablo Pesadilla & Polimá Westcoast & Nickoog Clk & Fran C

Tras esto, los seguidores de la cantante que se encontraban cerca, la captaron acompañada por su equipo de seguridad, amigos e incluso, algunos internautas aseguran que uno de sus allegados es el actor español Aron Piper.

@stefano.vidall

Le perdonamos todo porque habló en español y es perfecta 😍 #dualipa #dualipamexico #dualipacdmx #fyp #suenaentiktok #forosol #dualipaconcert #concert #chisme #polemica #drsimi #simi @Dua Lipa @drsimi_oficial

♬ sonido original – Stefano

Más noticias: