Noticias

¡No sólo K4r3ly! Maya Nazor también hace desplante a Santa Fe Klan

Ya no sólo K4r3ly, ahora hasta Maya Nazor ignoró a Santa Fe Klan tras el mensaje que le envió a través de redes sociales. ¿Qué pasó?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maya Nazor (@nazormaya)

Santa Fe Klan se alejó de las polémicas que lo están rodeando con la modelo K4r3ly Ru1z y se tomó un tiempo para mandarle un mensaje a Maya Nazor. Y es que después de varias semanas de estar en tendencia, Maya Nazor hizo una publicación en este Día de las madres donde agradeció convertirse en mamá del pequeño Luka, hijo también del famoso rapero Santa Fe Klan.

“Gracias Universo por darme la dicha de convertirme en madre. Ahora valoro más la vida, me valoro más a mí”.

 

 

El polémico rapero apareció en las redes sociales de su expareja, Maya Nazor para dejarle un corto mensaje en una serie de fotografías que la modelo compartió junto a su hijo Luka.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maya Nazor (@nazormaya)

Hace un par de días el rapero mexicano confesó su amor públicamente por la modelo regiomontana luego haber estrenado su tan esperada y polémica canción “Sabes”, de igual manera de forma pública, Ángel Quezada, nombre real del rapero, reconoció lo buena madre que Maya ha sido con su hijo apenas cumplirá un año de edad.

Felicidades Maya. Mucho respeto y mucha admiración para ti por la buen madre que eres, pasala chido hoy en tu día con mi niño bonito”, escribió Santa Fe Klan en la publicación de Maya Nazor.

 

 

 

Esto provocó un sinfín de reacciones, pues ambos han dejado en claro que lejos de lo que pase en su vida sentimental, ellos llevan una buena relación por el bienestar de su hijo.

​A pesar del mensaje y las miles de interacciones que tuvo el comentario de Santa Fe Klan, no hubo respuesta por parte de Maya Nazor, algo que parece que le importó poco al rapero originario de Guanajuato. Esto pese a que hace unos días salió a la luz un video donde K4r3ly apartaba la mano del cantante de su pierna, ahora, la modelo regiomontana posó con un gigantesco ramo de rosas que le había regalado Ángel.

Más noticias:

...