Noticias

"No saben con quien se meten": Mona y Geros responden a ataques por maltrato animal

Uno de los videos que ha dado mucho de que hablar en las últimas horas, es el de los tiktoker Mona y Geros quienes han sido fuertemente criticados por supuesto maltrato animal a sus mascotas.

Y es que el video que tomó fuerza luego de que el influencer y comunicólogo, Pablo Chagra, mejor conocido como “Chismillenial” difundiera el video donde se puede observar el momento exacto del supuesto maltrato tras una queja por parte de Mona.

Lo más leído: Carlos Rivera rompe el silencio tras rumores de boda con Cynthia Rodríguez: “No se enteraron”

Fue por medio de una transmisión en vivo cuando Mona se encontraba haciendo contenido sobre maquillaje, sin embargo, se observa cuando le comenta a Geros que sus perritos mordieron una camisa nueva y uno de sus calcetines.

Segundos después se puede percibir un momento en el que todo se queda en silencio, para posteriormente escucharse el llanto de los perritos.

Como era de esperarse este video causó indignación en redes sociales y han pedido la cancelación de Geros y Mona, sin embargo, los tiktokers decidieron responder por medio de un nuevo video.

A través de su cuenta de YouTube, Mona y Geros mencionan que el supuesto maltrato no es más que una difamación por parte de otros influencers debido a que ellos no quisieron realizar colaboraciones.

Sin embargo, durante su transmisión en vivo donde buscaban aclarar la polémica, diferentes usuarios comenzaron a cuestionarlos sobre la situación, lo cual causó la molestia de Mona quien no dudo en confrontarlos y hasta amenazarlos.

“Ustedes no saben ni con quien se metes, así que mejor cállense el hocico, mejor no se metan en camisa de once varas”.

Además, Mona continuó diciendo que muchos seguidores solo han buscado difamarlos tanto a ella como a Geros.

Por si te lo perdiste: ¡Ya tiene fecha para su embarazo!; Sherlyn busca convertirse en madre por segunda ocasión

“Ustedes tiran mi***a y díganme que dinero han ganado, que cosa han logrado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL GEROS (@elgeros)

Sin embargo, no todo quedó ahí, pues a lo largo de su video, Mona y Geros no dudaron en arremeter en contra del influencer Pablo Chagra y del youtuber Maurg1, donde también aseguraron que van a proceder de manera legal en su contra.

[youtube url=”https://youtu.be/fD2zz-MVsDY”]

Más noticias:

...