Noticias

¿No resistió el antojo? Captan a Harry Styles en un puesto de “carnitas” en la CDMX

Harry Styles ha causado revuelo entre sus seguidores al ser captado paseando por las calles de la Ciudad de México, previo a sus presentaciones de este 24 y 25 de noviembre en el Foro Sol después de haberse presentado en Guadalajara y Monterrey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

Recientemente el cantante británico llegó a tierras aztecas para llevar a cabo sus conciertos como parte de su gira mundial 2022, “Love On Tour”, debido a eso fue captado recientemente en las calles de la ciudad, paseando por Chapultepec, además de visitar “La Casa Luis Barragán” la cual fue declarada patrimonio mundial, en la colonia Daniel Garza en Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

Sin embargo algo que causó revuelo entre los fans mexicanos es que fue visto pasar por un puesto de tacos de carnitas junto a sus acompañantes, incluso sorprendió a la mismísima Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien se sintió orgullosa de eso y compartió que el artista se encuentra en la Ciudad que lo tiene todo, claramente refiriéndose a la CDMX.

 

Por si te lo perdiste: Ferka y Jorge Losa fueron captados de la mano en evento musical ¿Ya andan?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

“Harry Styles en #LaCiudadQueLoTieneTodo Buena noche.”, escribió la gobernadora en su cuenta oficial.

Es así que a través de Twitter, comenzaron a circular las fotos de Harry, caminando aparentemente por la colonia Roma, quien vestía un short negro y una sudadera azul, acompañado de personal de su staff y de seguridad.

“Imagínate que estés comiendo unos tacos de carnitas y de repente te encuentras a Harry Styles, pues esto solo pasa en México”, posteó un cibernauta.

Además, algunos de sus seguidores fueron afortunados de encontrárselo en la calle, por lo que aprovecharon para pedirle a Harry Styles un autógrafo, algo a lo que el cantante accedió con mucho gusto.

Inmediatamente las imágenes se hicieron virales, por lo que los internautas comenzaron a reaccionar en los comentarios, destacando la suerte que tuvieron algunas personas que pudieron convivir con él.

 

Continuar leyendo: Actor de Televisa causa revuelo tras ser captado viendo el Mundial en la competencia

 

“¿Qué se siente ser el favorito de Dios?”, “¿Dónde me formo para esa suerte?”, “Hoy conocí la envidia”, “Bendecidas”, “Qué bello”, “¿Y yo para cuándo?”, se lee en algunos de los comentarios.

Más noticias:

...