Noticias

"No quiero ver"; Omar Chaparro reacciona a escenas íntimas de su hija en 'Rebelde'

Con el estreno de la nueva versión de “Rebelde”, Andrea Chaparro, hija del comediante Omar Chaparro, ha demostrado su gran talento artístico, además de su habilidad para el canto.

En esta nueva versión de una historia que marcó a toda una generación, Andrea Chaparro ha estado en boca de todos, luego de que confesara que uno de los besos más incómodos en su corta trayectoria había sido con Sergio Mayer Mori, sin embargo, la hija de Omar Chaparro también ha destacado por su gran participación en la serie.

Omar Chaparro ha demostrado en repetidas ocasiones lo orgulloso que está de su hija, sin embargo, el también actor fue cuestionado sobre algunas escenas intensas en las que Andrea es la protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OMAR CHAPARRO (@omarchaparro)

Fue en entrevista para el programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando, donde el comediante reiteró el apoyo que brinda a su hija.

Lo más leído: Hija de Adal Ramones es fuertemente criticada por supuesto maltrato a empleada doméstica

“¿Cómo se va a escandalizar uno?, pero al mismo tiempo dices: ‘mi hija está ahí’. Cuando le toque hacer una escena fuerte no quiero ver, quiero adelantarle, pero al mismo tiempo la dejo que abra sus alas y que vuele”.

También, Omar Chaparro mencionó que junto a su esposa, Lucía Ruíz, siempre han apoyado a sus hijos para que puedan conseguir sus metas.

“El otro día le dije a mi esposa: ‘¿Te das cuenta cómo les están creciendo las alas tan grandes a nuestros hijos?’ y me dijo: ‘y nosotros cada vez con menos plumas’ y tiene razón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OMAR CHAPARRO (@omarchaparro)

Por otra parte, el actor también fue cuestionado sobre si él había interferido en el casting de su hija para conseguir el papel, lo cual negó completamente, además, confesó que un detalle sobre su audición.

“Con RBD, estábamos en Los Ángeles, y ella solamente me pidió: ‘¿Me llevas a México al casting?’ y le dije: ‘ok, yo te llevo a México, perú solita haces tu audición’… Le dieron una canción para que se la aprendiera, pero no le gustaba y no se la aprendía”… Se fue así sin ensayar la canción y resulta que agarro la guitarra y empezó a improvisar una canción… los hizo reír con la canción que estaba improvisando y se quedó con el papel”.

Además, señaló que busca que su hija consiga sus sueños por si sola.

Por si te lo perdiste: Flor Rubio da más detalles de su caso contra Pepillo Origel

“Me encanta que siempre fue ella, nunca recibió ningún tipo de apoyo, quiero que les cueste. Me da gusto”.

[youtube url=”https://youtu.be/83Vd14_Jpxw”]

Más noticias:

...