Noticias

¿No que iba a ganar? Laura Bozzo fue eliminada de LCDLF2 y usuarios enfurecen

“La Casa de los Famosos 2” está a solo unos días de finalizar. Este famoso reality reúne a varias celebridades bajo el mismo techo, aisladas totalmente del mundo exterior, que son grabadas 24 horas del día, los 7 días de la semana para que puedan mostrar cómo son realmente y cómo enfrentan los retos día con día que se les presentan para poder permanecer dentro hasta el final.

Hace algunas semanas el programa de televisión “Chisme No Like” reveló información sobre quien podría ser el posible ganador, pues supuestamente Telemundo ya tendría a los dos finalistas de dicho reality.

 

“Quienes van a llegar a la gran final son Toni Costa y Laura Bozzo”, dijo el conductor Sergio Catalán.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Karol G enciende las redes con su nuevo look muy apasionado

 

 

Además, aseguró que la triunfadora absoluta sería la presentadora Laura Bozzo, sin embargo, esto no fue así, pues la peruana ya fue eliminada de la casa.

 

Luego de varios meses de participar en dicho reality, el pasado lunes 1 de agosto, Laura fue la última eliminada, quedando muy cerca de la gran final.

Los primeros participantes en salvarse fueron Toni Costa, Nacho Casano y Daniella Navarro. Y además de Laura, Salvador Zerboni también fue uno de los menores porcentajes en la tabla.

 

Tras un momento de suspenso, se nombró a Laura Bozzo como la eliminada, pues únicamente obtuvo el 10% de puntos.

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Fofo Márquez termina en el hospital luego del encontronazo con Rey Grupero

 

 

La conductora se mostró tranquila, satisfecha y orgullosa por haber llegado tan lejos, asegurando que se va con la cabeza en alto.

 

“Muy contenta de verdad. Me siento orgullosa por mi participación y de haber podido ser como soy. Prefiero salir con la cabeza en alto y con dignidad que estar en un lugar donde se arrancan el corazón por 200.000 dólares. Se los regalo.”

El día de mañana 3 de agosto podremos conocer al absoluto ganador que se llevará el gran premio de los 200 mil dólares.

Más noticias:

...