Noticias

¡No podía faltar! Gomita realiza el Anitta Challenge y las redes reaccionan

Uno de los trends que parece que llegó para quedarse es el protagonizado por Anitta, quien con un sensual baile acompaña el sencillo de “Envolver”, por lo que muchos artistas han buscado hacer su intento, algunos bien y otros no tanto, sin embargo, quien no podía falta es Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita”.

Aprovechando uno de sus recientes viajes a la playa, fue como Gomita decidió realizar este sensual baile, donde también aprovechó para presumir su figura.

Lo más leído: ¿Panza normal? Daniela Luján sorprende a sus seguidores pancita abultada

A pesar de las constantes críticas recibidas hacía sus personas por la gran cantidad de cirugías que se ha realizado, esto no ha impedido que Gomita muestre su amor propio, esta vez, lo hizo en traje de baño.

Luciendo un sensual bikini negro y un top en tono verde fluorescente fue como Gomita se transformó en Anitta en medio de la playa y los cálidos rayos del sol.

El video que rápidamente se volvió viral ya reúne más de 3 millones de reproducciones a tan pocas horas de haberlo publicado, por lo cual, no dudo en causar reacciones entre los internautas.

Con un mensaje en el que se puede leer “Te reto a escribir Venezuela sin ser interrumpido y te sigo”, fue como Gomita buscó tener mayor interacción con sus seguidores, sin embargo, esto no fue suficiente para que la hermana de Lapizito fuera víctima, una vez más, de comentarios por parte de sus haters.

@gomita_oficial

TE RETO A ESCRIBIR VENEZUELA 🇻🇪 SIN SER INTERRUMPIDO, y te sigo 🙊

♬ Envolver – Anitta

Dentro de los mensajes, donde muy pocos hicieron caso su mensaje, se pueden leer diferentes mensajes donde las críticas no se hicieron esperar por parte de los usuarios de TikTok.

¡Qué valor!”, “Madre, las patitas, las gomitas y el espaldón”, “Ay noooo, ¡Qué necesidad!”, “¿Quién te hizo eso?”, son algunos de los mensajes que se pueden leer dentro del controversial video.

Sin embargo, no todo fue malos comentarios, incluso hubo quienes pidieron un saludo por parte de la influencer.

Por si te lo perdiste: “Ni las uñas tenemos igual”: Rocío Sánchez Azuara se lanza contra Laura Bozzo tras comparaciones

Yo quiero una amiga como Gomita para viajar con ella”, “Se ve muy chula”, “Quedó bien padre”, son algunos mensajes por parte de sus fieles seguidores.

Más noticias:

...