Noticias

"No me responde" Joven asegura estar embarazada de Sebastián Yatra

19-02-2021
Sebastián Yatra se vio envuelto en una gran polémica, cuando un grupo de jóvenes en Madrid lo busca por una chica que asegura estar embarazada de él.

Muy alejado de la música, Sebastián Yatra se ha visto envuelto en una grave polémica, esto después de que en redes sociales comenzaran a circular algunos mensajes que lo acusan de embarazar a una joven.

Ante esto, unas chicas españolas crearon una cuenta en Twitter llamada “Soorgen1”, con el objetivo de encarar a Yatra y hacerlo que responda a la acusaciones.

Yatra
FOTO: IG / SEBASTIÁN YATRA

“El único fin de esta cuenta es dar con @SebastianYatra con extrema urgencia. La vaina es complicada, una chica está embarazada de él, y él no le responde por ningún medio”

LO MÁS LEÍDO —-> CAPTAN A JADEN SMITH Y CARA DELEVINGNE BESÁNDOSE

Yatra
FOTO: TWITTER

La cuenta ya no está disponible actualmente en twitter, sin embargo, esas chicas sólo buscaban que el cantante se pusiera en contacto con su amiga.

Y es que las creadoras de estos tuits, le escribieron hasta a Tini Stoessel y a Danna Paola, para así llamar la atención del colombiano.

“Sólo queremos que le responda a nuestra amiga, no importa a quién, importa ser responsable ahora. Que se comunique con ella, quien para de escribirle a instagram tanto a él como a su representante y no obtiene respuesta”

LO MÁS LEÍDO —-> NINEL CONDE ROMPE EN LLANTO TRAS UN AÑO SIN VER A SU HIJO

Sin éxito, las jóvenes ‘amenazaron’ con vender esta historia a la prensa:

“Madrid te espera, los medios de Madrid ofrecen mucho dinero por su nota. Ella quiere que le respondas los mensajes, nada más. Tengo todas las capturas”

Hasta ahora, el cantante no ha dado ninguna declaración al respecto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...