Noticias

“No me manden dinero”: Ángela Aguilar recibe dinero de fans y así reacciona

Actualmente Ángela Aguilar, es una de las jóvenes del regional mexicano, más populares en el medio y con apenas 18 años ha logrado destacar en la industria debido a su gran talento, el cual actualmente se encuentra compartiendo en gira por Estados Unidos y México con “Mexicana enamorada”, es así que en momentos se da un descanso para poder platicar con sus miles de fans, quienes están pendiente de ella.

Ángela Aguilar volvió a dar de qué hablar, y es que, en esta ocasión, por querer estar conviviendo con sus seguidores, la princesa del regional mexicano realizó una transmisión en vivo, donde mientras se encontraba platicando con sus fans, estos le comenzaron a enviar dinero, por lo que ella reaccionó inmediatamente.

Por si te lo perdiste: “¡Voy a ser mamá!”: Andrea Escalona anuncia su embarazo

Fue a través de la plataforma de TikTok, donde Ángela decidió reunirse con sus seguidores de manera virtual, sin embargo, al desconocer las funciones de esta, ocurrió algo que la puso muy nerviosa, pues todo se salió de control cuando comenzó a recibir regalos que le enviaban sus seguidores.

Inmediatamente Aguilar comenzó a decirle a sus seguidores que se detuvieran, pues el objetivo de la convivencia no era para recibir dinero, puesto que desde esta aplicación se pueden realizar depósitos bancarios, pero ella se negaba a aceptarlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caras México (@carasmexico)

Continuar leyendo: ¿Anette Cuburu y William Valdés son novios? Filtran video de apasionado beso entre ambos

Fue así que mando un fuerte mensaje a sus seguidores, quienes al ver que mientras ella más pedía que no enviaran dinero, sus seguidores más lo hacían a propósito:

@randomvideos.95

#CapCut #angelaaguilar #hermosha #paratiii #regalos #dinerito #angelatupatrona #viral @Angela Aguilar 🙂

♬ sonido original – randomvideos.95

“Esto no es para que me manden dinero, si esto es para dinero por favor no me lo manden, yo no quiero que me manden dinero, quiero que tengamos un live divertido, por favor no me manden dinero, no se como parar esta función”, dijo muy desesperada.

Finalmente al no saber deshabilitar dicha función pidió ayuda a su hermana Aneliz Aguilar, para que le ayudara a controlar todo lo que estaba pasando, pues se encontraba bastante desesperada luego de que le empezaban a llegar otros elementos que no conocía, mientras sus fans le escribían “déjate querer”.

Más noticias:

...