Noticias

"No me comparen con ella", hija de Cynthia Klitbo tacha a su mamá de racista y homofóbica

30-12-2020
Elisa, la hija de Cynthia Klitbo tachó a su mamá de homofóbica, clasista y racista tras no recibir su apoyo por parte de ella.

Tras el viaje a Perú de la actriz, parece que las cosas entre ella y su hija no están yendo tan bien como todo se esperaba.

Y es que la joven de 14 años, publicó una serie de mensajes en Instagram Stories, donde acusa a su madre de ser clasista.

“Es triste que la persona que más debería apoyarte, sea la que más odio te tira”

Lo más lamentable es que toda esta situación se desató debido a que Elisa corrió a contarle a su madre un logró en redes sociales que había tenido.

“Hoy muy emocionada fui a contarle a mi madre que llegué a los 58k en Tiktok pero su respuesta fue: ‘te han de seguir puros hombres cochinos y personas de tu escuela, si no, ¿quién más te seguiría?'”

LO MÁS LEÍDO —-> SE BURLA EUGENIO DERBEZ DE POLÉMICA SEXUAL CON GABRIEL SOTO

Klitbo
FOTO: WEB

“También me dijo que mi generación no iba a tener buenos hombres porque todos iban a ser elles, que como íbamos a ser tan liberales, iban a ser como yo”

Elisa dijo que ya está cansada de no alzar la voz, y que no quiero que la comparen con su madre porque de ella sólo tiene el apellido.

“Ya estoy cansada de quedarme callada. Así que por favor dejen de compararme con alguien homofóbico, racista, clasista y sexista”

LO MÁS LEÍDO —-> EMMA ROBERTS YA ES MAMÁ

@elisaklitbo

#fyp #parati #TW #foryoupage #cuidado ⚠️TW⚠️ Este video es solo humor Porfavor no se lo tomen enserio. Gracias y cuídense ✨

♬ original sound – SunriseMusic

Quizá la pandemia, el confinamiento o el cambio de país han afectado la relación entre madre e hija, pues siempre parecía que Cynthia mantenía una buena relación con Elisa.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...