Noticias

"No lo podía creer", Gaby Spanic revela que se contagió de COVID-19

16-01-2021
Gaby Spanic reveló que se contagió de Covid-19 pero que por fortuna es asintomática y para ella fue difícil de creer que en verdad lo tuviera

El mundo del espectáculo se ha visto permeado por el Covid-19, pues cada vez más personas de la industria han resultado contagiadas. Y ahora la actriz Gabriela Spanic se une a la lista de famosos con coronavirus.

La venezolana le reveló a sus seguidores en redes sociales, que dio positivo a la prueba de Covid-19, además de que contó como fue que se contagió y los síntomas que ha tenido.

LO MÁS LEÍDO —-> LUPITA JONES ES ACUSADA DE TRANSFOBIA

GABY SPANIC
FOTO: WEB

Fue en “Sale el Sol” cuando la protagonista de “La Usurpadora” contó que debido a que ha estado haciendo unos viajes de trabajo, se contagió de Covid-19

“La única que viajó fui yo y cuando me hice el examen no lo podía creer, eso fue hace como 10 días y me lo volví a repetir, en casa nadie tiene covid-19, y yo tampoco tenía síntomas”

La actriz decidió hacerse una segunda prueba para confirmar que tenía coronavirus, ya que hasta ese momento no había presentado ningún malestar.

“Una semana después me hice la prueba y salí positiva otra vez, pero ya voy de salida. Si no me hago estas pruebas ni cuenta me hubiera dado”

LO MÁS LEÍDO —-> CAMILA SODI Y DIEGO LUNA PRESUMEN MOMENTO JUNTOS

“Estoy un poco ronca, como si tuviera una gripecita normal, pero soy como asintomática y con un poco de insomnio y sudoración, pero no me dio fiebre ni dificultad para respirar. No me dio esas cosas graves que les da a otras personas”

Esperamos que la actriz pronto se recupere, y que nadie más de su familia se contagie.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...