Noticias

“No llegué al Rey León por un golpe de suerte, llegué preparado”

30-08-2018
Carlos Rivera regresa con su más reciente producción musical, Guerra. ¡Checa lo que nos contó!

Carlos Rivera es el chico que inició en la música cuando era niño, no no contaba con una familia que lo lanzará al estrellato de manera inmediata, tampoco llevaba años en esta industria tan competitiva, en su lugar Carlos originario del estado de Tlaxcala tuvo que trabajar arduamente para alcanzar sus sueños.

 
Instagram

Rivera despuntó a la fama después de su participación en La Academia pero en comparación de muchos, él cimentó su carrera e incursionó en otros ámbitos como la actuación, consiguió un papel como protagonista del musical de Broadway “El Rey León” en España y posteriormente en México, obra que lo lanzó a la fama internacional pero también tuvo que tomar muchos sacrificios. 

 Hoy en entrevista con Jessie Cervantes por EXA FM, el cantante mexicano abrió su corazón y confesó sus pasiones, sus proyectos y el significado de su gira “Guerra tour”. 
 “Yo no llegué al Rey Leon por un golpe de suerte yo llegue preparado”, dijo en entrevista.
 

Instagram

El cantante de 32 años, aseguró que trabajar en España y lograr internacionalizarse fue un reto muy grande debido la demanda del trabajo, pero sobretodo el tener que darse un pausa en su gran pasión que es la música. 

 “Ese tiempo yo estaba cumpliendo mi sueño en Madrid con todo eso que representaba estar ahí en el teatro, trabajar de martes a domingo de 8 a 9 funciones; sentía que la música seguía y yo no estaba ahí… estaba esperando una semilla que germinará. Pero debo de admitir, el musical me ayudó a que la gente pusiera los ojos en en mí”. 
 De esta manera, Carlos aprendió a tener paciencia y después de un tiempo se convirtió en el mexicano que comenzó a sonar en las radios españolas. 

 “Los procesos catárticos los llevé a la música”, así es como explica Carlos que iniciaron sus procesos como cantautor. 
 
40397821_2235554126484531_6944490006236889088_o 
Carlos en comparación de sus compañeros de La Academia tuvo que pelear por sus sueños para poder alcanzarlos, razón por la que el cantante explica que se encuentra en una guerra constante y por ende es el título de su más reciente producción musical, que saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre. 

 “La guerras son guerras que todos tenemos. La palabra guerra tiene que ver con mi infancia, mi mamá es mi maestra de lucha, ese soy yo, esta es mi guerra que me ha tocado luchar, que la he luchado con amor y alegría, y porque no quedaba de otra”, afirmó. 
 Si quieres saber qué más nos contó te compartimos la entrevista que nos dio en VIVO.


Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...