Noticias

"No le pago a los paparazzis" Eiza González desmiente rumores de su fama

19-02-2021
Eiza González respondió a las críticas en redes sociales y le contesta a los que piensan que ella paga a los paparazzis.

Desde su ascenso a la fama en Hollywood, Eiza González ha sido blanco de burlas y sobre todo del acoso de los paparazzis.

Sin embargo, también ha sido durante toda su carrera que ha existido la leyenda urbana de que es ella misma quien contrata a los fotógrafos para tener publicidad.

EIZA
FOTO: IG / EIZA GONZÁLEZ

Después de tanto tiempo, fue la misma actriz quién cesó con este rumore a través de su cuenta de instagram.

“¿Adivinen quién llamó al paparazzi?” – cuestionó un usuario en instagram

Pero la mexicana no se quedó callada, y de inmediato respondió a esa persona:

“Por lo sarcástico de tu mensaje, sentí la necesidad de responder a tu pregunta. Nunca en mi carrera he llamado o dado propina a un paparazzi. Tan segura estoy, que le pido a cualquiera de ellos a que venga y pruebe lo contrario”

Además, aseguró que le gusta mantener su vida lo más privada posible.

“No estoy segura si sabes que los paparazzis viven de sus imágenes, por eso es que aguardan afuera de nuestras casas y nos siguen para conseguir una foto”

LO MÁS LEÍDO —–> NINEL CONDE ROMPE EN LLANTO TRAS UN AÑO SIN VER A SU HIJO

EIZA
FOTO: WEB

“Insisto, no tengo nada que esconder, pero no voy a dejar que tú o cualquier otra persona me haga menos por algo que fue inventado por un portal de chismes que quiso victimizar a su estrella masculina favorita y villanizar a una mujer que ha trabajado sin parar desde que era niña, sólo por tener una historia más jugosa”

¿Crees que Eiza hizo lo correcto al responderle?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...