Noticias

¿No iba en serio? Luisito Comunica revela que no se casará con su novia

Luisito Comunica rompe el silencio luego de que se hiciera viral la fallida propuesta de matrimonio para su novia en el parque de diversiones y ahora asegura que no se casará.

 

 

 

 

Son pocos los youtubers de las primeras generaciones que aún se mantienen vigentes, y claro ejemplo es Luisito Comunica. Actualmente cuenta con más de 39 millones de suscriptores en YouTube.

 

 

Es por eso que varios videos de su cuenta se han hecho virales, sobre todo, porque suele compartir gran parte de los viajes que realiza con frecuencia. Uno de los más recientes fue su viaje a Disneylandia, junto con novia Ary Tenorio, donde quiso protagonizar una pedida de mano, sin embargo, no salió como lo planeó.

 

 

Por si te lo perdiste: ¿Viajero en el tiempo? Luisito Comunica se viraliza tras encontrarse con otro Luisito Comunica

 

 

 

 

 

¿Luisito Comunica ya no se casará con su novia?

 

 

En el video que se hizo viral en redes sociales aparece el creador de contenido dando un anillo de compromiso a su novia y se ve el momento donde un sujeto retira de la explanada al youtuber y a su pareja.

 

 

 

 

Debido a este suceso, las primeras hablaron de “la propuesta de matrimonio fallida de Luisito Comunica”. Esto generó la incomodidad del también empresario.

 

 

“Quiero tocar un tema que se me hace muy tonto ¿ok?, pero no está de más aclararlo. He visto varias noticias y muchos Tik Tok virales, de que según ‘Luisito propone matrimonio en Disney y lo corren’, evidentemente era una súper broma”, detalló Luisito.

 

 

Por si te lo perdiste. Adrián Marcelo exhibe los precios en el restaurante de Luisito Comunica

 

 

@mediosacapulco

Hombre intenta pedir matrimonio a novia en Disneyland; trabajador se opone: “es una señal”

♬ sonido original – MediosAcapulco

 

 

El amigo de Pepe Problemas aclaró que todo se trató de una imitación de todas aquellas personas que deciden dar ese gran paso en uno de los lugares “más mágicos del planeta”. Por lo que agregó que el supuesto empleado del establecimiento es su hermano Federico, mismo que actuó al igual que su novia, Ary.

 

 

Tenía short, no tenía uniforme de Disney- su hermano-. Yo expliqué que estábamos recreando el momento viral de Disney, yo lo expliqué en mis historias, de broma”, insistió Luisito Comunica.

 

@unicornioedm

Corren a Luisito Comunica de Disney #foryou

♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) – Paloma Faith

 

 

Ante esto, el influencer también habló de los malos comentarios que recibió después de que se hiciera viral el video.

 

 

He visto comentarios que dicen ‘Lusito ya no sabe qué hacer, solo actúa estas cosas’, evidentemente era chiste, era actuado”, señaló al compartir que también lo han atacado al pensar que solo tiene intenciones de “sacarle” dinero a Disney.

Más noticias:

...