Noticias

¿No habrá multiverso? Andrew Garfield responde a los rumores sobre "Spider-Man: No Way Home"

05-05-2021
Andrew Garfield, quien fuera protagonista de "The Amazing Spiderman" reveló que no ha sido llamado para "No Way Home"

No hay duda de que desde que el rumor de la nueva película de “Spider-Man” llegara a nuestras vidas, nos ilusionamos con el hecho de un posible multiverso.

Y es que todo apuntaba a que “No Way Home” sería ese filme que reuniera a Tobey McGuire, Andrew Garfield y Tom Holland en la pantalla grande. Sin embargo, Andrew Garfield, aclaró los rumores del presunto multiverso.

LO MÁS LEÍDO —-> ELLIOT PAGE ROMPE EL SILENCIO Y HABLAR SOBRE SU TRANSICIÓN FÍSICA

SPIDERMAN
FOTO: MILENIO

Fue durante una entrevista para “Happy Sad Confused” donde Garfield aseguró que no ha recibido ninguna llamada para participar en esta nueva entrega de el héroe arácnido.

“No puedo hablar por nada más que por mí mismo. Puede que estén haciendo algo, pero no recibí una llamada”

Así que el actor sugirió a los fanáticos de Marvel y del UCM, no hacerse ilusiones al respecto del multiverso de los Spider-Mans.

LO MÁS LEÍDO —-> THE WEEKND, EL MÁS NOMINADO EN LOS PREMIOS BILLBOARD

“Veo la frecuencia con la que Spiderman está en tendencia y es como si la gente se volviera loca. Y yo solo digo: ‘muchachos, muchachos, muchachos’, desearía poder hablar con todos y decir: ‘les recomiendo que se relajen'”

No obstante, los fanáticos de este mundo no pierden la esperanza de que “No Way Home” reúna a los tres Spider-Mans de la historia ya que los villanos de “Spiderman 2” y “The Amazing Spiderman” ya confirmaron su participación.

¿Crees qué después de esta declaración se logre el multiverso?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...