Noticias

"No creo que sea una chica mala": Andrea Legarreta habla sobre caso de YosStop

02-12-2021
La conductora del programa matutino "Hoy" opinó acerca del caso de YosStop diciendo que fue un error derivado de una imprudencia.

El caso de la youtuber, YosStop, ha sido uno de los más comentados, desde que se dio a conocer la detención de la creadora de contenido hasta su reciente liberación, por lo mismo, muchos medios han emitido su opinión acerca de la situación, así lo hizo recientemente Andrea Legarreta en el programa “Hoy”.

Fue durante el programa matutino que conduce Andrea Legarreta donde dio su postura frente al caso argumentando que lo sucedido solo fue una imprudencia y mala interpretación del video que difundió Yoseline Hoffman donde revictimizó a Ainara Suárez.

Dentro de la declaración de la conductora dijo que son solo errores y comenta que la intención de la youtuber nunca fue hacer daño.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/pati-chapoy-arremete-contra-galilea-montijo-con-polemica-publicacion/

YosStop, sin duda no creo que sea una chica mala, ni que su intención haya sido esa, simplemente son errores. De pronto uno dice o hace cosas que tienen consecuencias graves y, de verdad que ojalá ese aprendizaje sea para todos, para ella”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Tras darse a conocer la noticia de la liberación de Yoseline Hoffman el pasado martes, Ainara Suárez ofrecería una rueda de prensa donde daría detalles sobre esta decisión y cuales serían los siguientes pasos para YosStop, también aseguro que decidió darle una segunda oportunidad.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/ainara-suarez-brinda-conferencia-de-prensa-tras-liberacion-de-yoseline-hoffman/

“Después de pensarlo mucho y de platicarlo, decidí darle una segunda oportunidad, que no volviera a hablar de mí, de mi familia ni de mi caso y con una orden de restricción para no contactar ni acercarse ni a mí ni a mi familia”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ainara suárez (@not.arafonte)

Hasta el momento la primera condición para la liberación de Yoseline Hoffman es de hacer pública la disculpa hacia Ainara, sin embargo, aún no la ha ofrecido.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...